el nuevo reposado cristalino

Interjet tendrá a bordo de todos sus vuelos el nuevo Jimador Cristalino


R. R. I Ciudad de México | 25 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A partir de noviembre Interjet tendrá a bordo de todos sus vuelos el nuevo Jimador Cristalino, de Casa Herradura, así lo dio a conocer Julio Gamero, director ejecutivo comercial, y refirió que los pasajeros de la aerolínea serán los primeros en probar el nuevo reposado cristalino.

«Una vez más valoramos el gran esfuerzo de Casa Herradura por ofrecer un producto exclusivo y de gran calidad como lo es Jimador Cristalino. Sin duda representa un plus dentro de nuestro principal objetivo, que es proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de viaje», dijo Gamero.

Explicó que este tipo de acciones se alinean perfectamente con la nueva campaña de Interjet, «Inspiración para Viajar», destacamos en REPORTUR.mx (Interjet deja la guerra de precios como el foco de sus promociones).

Este nuevo producto de Casa herradura es un reposado con 35 por ciento de alcohol que posee un color platino con apariencia cristalina y limpia, un aroma suave con notas de cata especiales entre las que predominan cítricos, frutas, hierbas, vainilla y caramelo.

El directivo destacó que Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa, pues además de contar con productos de excelente calidad como Jimador Cristalino, los pasajeros de Interjet pueden disfrutar de mayor espacio entre asientos, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como documentar hasta 50 kg de equipaje en tarifa Priority en todos los vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver