Con la apertura de su nueva sucursal en Guadalajara

Mundo Joven llega ya a 45 puntos de venta a nivel nacional


R. R. I Ciudad de México | 25 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Gracias al crecimiento que ha tenido Mundo Joven en la capital jalisciense, la organización de viajes abrió su tercera sucursal en Guadalajara, con la cual llega a 45 establecimientos en todo el país.

La nueva sucursal, ubicada en la calle de Florencia y Ruben Darío, en la colonia Providencia, cuenta con un equipo de asesores para atender las necesidades de los viajeros locales quienes han demostrado un interés progresivo en producto educativo, voluntariados y viajes por todo el mundo.

Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven Group, resaltó que tanto el estado de Jalisco como su capital son actualmente uno de los mercados con mayor crecimiento para la organización, de ahí la apertura de esta nueva sucursal y posiblemente una nueva para el próximo año.

Llorens destacó que están movilizando en promedio 500 pasajeros al mes en Guadalajara, de los cuales el 10% adquiere algún producto para estudiar en el extranjero, ya sea en un curso de verano, para mejorar un idioma o incluso un programa completo de educación superior. “Lo que buscamos en Mundo Joven es brindar a nuestros clientes la asesoría necesaria para organizar su viaje de principio a fin, desde la confirmación del curso, la reserva de vuelos y alojamientos, hasta los trámites de visas y seguros de protección al viajero”, dijo el CEO.

Asimismo, refirió que en cuanto a viajes internacionales, los clientes de Mundo Joven demandan destinos en Europa como España, Francia, Inglaterra e Italia; En tanto en América han visto un crecimiento sostenido de viajes a Canadá y Perú; y han visto un incremento en ventas a diferentes destinos de Asia como Tailandia, India, China y Japón, gracias a los avances en conectividad aérea que se han logrado este año.

“Con la apertura de esta nueva sucursal la organización busca expandir su presencia a nivel nacional para brindar mejor servicio y oportunidades de viajar a más clientes” finalizó Llorens.

Recientemente Mundo Joven, como publicamos en REPORTUR.mx, llevó a cabo su décimo segunda edición de Mundo Joven Fest, el festival de viajes más grande organizado en México por una compañía del turismo. (Mundo Joven lanza mayor festival de viajes de una empresa turística)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver