en su feria turística “Fiesta Amigos de Mazatlán”

Mazatlán recibe a 300 operadores tras el paso del huracán Willa


R. R. I Ciudad de México | 28 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Tras el paso del huracán Willa, el puerto de Mazatlán recibirá del 29 de octubre al 1 de noviembre a más de 300 operadores, mayoristas, líneas aéreas y agentes de viajes nacionales e internacionales en su feria turística “Fiesta Amigos de Mazatlán”. El objetivo de este evento turístico, cultural y gastronómico es promocionar al destino a través de reuniones y diferentes actividades.

Julio Birrueta, director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, destacó que este año el evento está enfocado al tema de negocios y agregó que Mazatlán demuestra una vez más que su infraestructura turística se encuentra mejor que nunca y espera a los mayores exponentes de la industria.

Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding, destacó que la agencia de viajes en línea se une a esta feria para reforzar su presencia en el mercado e incentivar el desarrollo de la actividad hotelera de nuestro país, la cual es fundamental para el incremento de la derrama económica.

«Es muy importante para PriceTravel Holding estar presentes en este evento, pues nos permite tener un mayor acercamiento con las bondades que ofrece este destino, así como crear lazos para continuar promoviendo a Mazatlán como uno de los principales destinos turísticos del país», comentó Castro.

Price Travel llevará a cabo un seminario dirigido a hoteleros, en el que se abordarán temas como «Prácticas de mejora en estructuras tarifarias» y «Novedades de extranet», lo cual será de mucho beneficio para los hoteles participantes.

En el mes de abril Mazatlán recibió, como publicamos en REPORTUR.mx, el Tianguis Turístico 2018, el cual marcó un antes y un después para el destino. (Mazatlán, el mejor Tianguis)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver