Se queda solo con las enseñas hotelbeds y bedsonline

Hotelbeds elimina las marcas Tourico y GTA tras los despidos


R. R. | Ciudad de México | 31 de octubre de 2018 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS:


Hotelbeds ha anunciado en una nota remitida a REPORTUR.mx que lanzará una nueva identidad corporativa que se introducirá paulatinamente en todas sus operaciones en las próximas semanas y meses, con lo que las marcas GTA y Tourico Holidays se irán eliminando gradualmente, mientras se quedará con Bedsoline como única segunda enseña (Otra salida en Hotelbeds: Chris Keller, ex de GTA y Tourico).

Hotelbeds acomete esta eliminación de marcas tras los despidos que ha venido ejecutando en los últimos meses tras las adquisiciones de Tourico Holidays y de GTA que tuvieron lugar el año pasado, que se han saldado con una fuga de talentos para el bedbank que acumula una abultada deuda por el modo en que fue adquirida a Tui por Cinven y CPPB (Hotelbeds: 400 millones en 5 años para reducir la deuda).

El presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, Joan Vilá, declaró en julio que probablemente la empresa termine saliendo a Bolsa, ya que admitió que “los accionistas no estarán con nosotros para siempre. En algún momento querrán vender”, como recogió el periódico turístico líder de España, preferente.com (Vilà confirma que Hotelbeds se plantea salir a bolsa a largo plazo).

Hotelbeds renovó hace poco a su cúpula comercial en toda la zona Américas tras los despidos de los últimos meses. Lauren Volcheff Atlass fue nombrada Directora Regional de Ventas Mayoristas de Hotelbeds para el conjunto de las Américas, reportando directamente a Sam Turner, el Director de Ventas al por Mayor y Abastecimiento con responsabilidad global, tras la reestructuración del año pasado, como reveló REPORTUR.mx. (Hotelbeds renueva su cúpula comercial en toda la zona Américas).

El principal rival de Hotelbeds, Expedia Affiliate Network (EAN), el banco de camas de Expedia, estaría ya muy cerca de Hotelbeds, e incluso expertos del sector consideran, en diálogo con REPORTUR.mx, que en poco tiempo le superará como mayor bedbank del mundo, tras la fusión con Tourico y GTA que realizó en 2017, y que le permitió que su volumen de facturación rondase los 7.000 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    5 años

    Hotelbeds es una empresa ingrata, ya que despide a sus empleados y no cumplen con las leyes para pagar la liquidacion como corresponde, sin embargo siempre se sale con la suya, ya que los empleados no tienen como demandar y se tiene que negociar lo que ellos quieren pagar.

    Era una excelente empresa, y al final recordamos que las empresas son las personas y en Hotelbeds, ya no existe el buen ambiente de trabajo de años atras.

    Indignante
    5 años

    No sé como no se os cae la cara de vergüenza publicando semejante artículo sensacionalista y vacío de contenido. Se anunció hace MUCHO tiempo que las marcas serían Hotelbeds y Bedsonline y vosotros ahora lo relacionáis con esos supuestos «despidos masivos» de puestos duplicados/triplicados que en realidad representaban un porcentaje minúsculo de la plantilla.
    Bravo Reportur! Bravo Preferente! Seguid cubriendoos de gloria y credibilidad. Sois FAKE NEWS!
    Y espero que tengáis la decencia de publicar este comentario.

    Orlando
    5 años

    Si la simplificacion radica en usar una sola plataforma (hotelbeds) ¿para que tendria sentido mantener viva la de tourico y gta?). Es muy divertido ver bastante odio en todas vuestras otas sobre Hotelbeds. Es difícil decidir si no os pagaron el dinero que exigeis por publicidad, o si mas bien tienes odio hacia Hotelbeds porque eres de esas personas que despidieron de ahi,por incompetente.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver