En su Congreso Internacional de Turismo

Julián Balbuena recibe la Presea CNET al Liderazgo Turístico 2018


R. R. I Ciudad de México | 31 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Como adelantamos en REPORTUR.mx el secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, y Pablo Azcárraga Andrade, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, otorgaron la Presea CNET al liderazgo Turístico 2018 a Julián Balbuena Alonso, presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group, durante el XVIII Congreso Internacional de Turismo del CNET. (Reconocen el liderazgo de los CEOs de Bestday y Latam Airlines)

La Presea CNET al Liderazgo Turístico se instituyó en el año 2011, para reconocer y promover el impacto positivo en el ámbito turístico de personalidades comprometidas con el este sector en México, siendo el primero en recibirlo el empresario Eduardo Sánchez Navarro, y posteriormente, el Arq. Miguel Quintana Pali, Antonio Cosío Ariño, Juan Beckman Vidal, Francisco Madrid Flores, Ángel Losada Moreno y Alberto Torrado Martínez.

En esta ocasión la Presea se entregó a Balbuena en reconocimiento a su notable trayectoria y liderazgo dentro del sector turístico, así como por sus éxitos conseguidos al posicionar a Best Day Travel Group a nivel nacional e internacional, al igual que por sus logros como agente de cambio en materia de compromiso social y trabajo altruista.

“Me siento muy honrado por recibir esta importante Presea, la cual comparto con el gran equipo de Best Day Travel Group, que, sin duda, es parte de este reconocimiento. Agradezco especialmente la mención de nuestras causas sociales, como lo es la Ciudad de la Alegría. De corazón agradezco al CNET este privilegio que, por supuesto, me compromete, aún más, a continuar haciendo las cosas con amor ”, comentó Balbuena.

La ceremonia de inauguración del Congreso estuvo presidida por Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo de México, Pablo Azcárraga Andrade, Presidente del CNET, Cipriano Sánchez García, Rector de la Universidad Anáhuac, los Vicepresidentes del Consejo Nacional Empresarial Turístico, así como los representantes de las cámaras y asociaciones del sector turístico.

La temática del XVIII Congreso Internacional de Turismo del CNET y el Décimo Foro Académico de Turismo, de la Universidad Anáhuac fue: “Desarrollo Turístico Sostenible, El Modelo Ineludible”.

Cabe destacar que el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) es el órgano más importante que representa a las empresas del sector turístico de México. Está integrado por 15 cámaras y asociaciones que incluye todas las ramas del sector, con alcance nacional, las cuales, representan el 90% de la actividad turística del país, cuya finalidad es conformar un frente común de intercambio y negociación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver