Con marcas como Crown Paradise

Arriva suma 10 mil cuartos y busca llegar al ‘top 5’ hotelero de México


R. R. | Buenos Aires | 1 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Arriva Hospitality Group, operadora y administradora de hoteles, celebra sus primeros 50 años con la operación y construcción de nuevos proyectos con el objetivo de ser una de las cinco compañías del ramo más importantes en México, afirmó su director Adjunto Comercial, Luis Felipe Silva.

“Manejando 10 mil cuartos y nuestra filosofía consiste en destacar y aprovechar el talento en nuestros equipos de alto desempeño y la responsabilidad social”, explicó. “Nuestra misión es crear experiencias memorables en servicios de hospitalidad”.

El hotel Crown Paradise Club Riviera Maya, en construcción con un importante avance, se sumará a los que ya operan en el Caribe Mexicano y el próximo año esperan poner en marcha el hotel Lídice Tijuana, proyecto en el que trabajan con un inversionista tercero, según recoge Galu.

Luis Felipe Silva recordó que el grupo que representa está validado por firmas como Marriott, Accor, e IHG, con la que ya operaron un hotel en Guadalajara y de la que ya tienen otra la propuesta para manejar un hotel de la marca Indigo en Tijuana.

“Estamos construyendo 83 habitaciones adicionales, toda una torre nueva, una expansión en nuestro hotel para adultos que es el Paradise Golden en Puerto Vallarta, y duplicamos la cantidad de cuartos en Guadalajara, pues de 35 nos estamos yendo hasta 73. Acabamos de hacer una inversión en nuestro hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, donde hicimos una adición al parque acuático y remodelamos algunas habitaciones, incursionamos y abrimos un restaurante que da servicio al hotel y también al público en general.

En Vallarta, Arriva Hospitality Group tiene dos hoteles y maneja también marcas propias, como Crown Paradise Club, del segmento familiar, Paradise Golden para adultos, Vista Express, que es citadina, Vista Express Playa de Oro, que operan en Manzanillo, Colima, así como franquicias internacionales y otras como en Cozumel, con Westin, además de estar por comenzar a operar un tercero, el Lírice, en Tijuana.

Con una inversión de cerca de 80 millones de dólares, como reveló REPORTUR.mx, comenzó la construcción del hotel Crown Paradise en Puerto Morelos, Quintana Roo (Construyen en Puerto Morelos el Hotel Crown Paradise).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver