De las navieras Carnival, Princess y Holand America

Llegan a Ensenada 20 cruceros para el mes de noviembre


R. R. I Ciudad de México | 4 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Para fortalecer el desarrollo turístico de la Ensenada, el Gobierno estatal al mando de Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer que para este mes de noviembre tienen programados 20 arribos de cruceros, lo que significa 48 mil pasajeros a bordo y más de 38 mil pasajeros desembarcados con lo cual obtendrán una captación de más de 2.4 millones de dólares de derrama económica.

Las navieras que estarán llegando son: Carnival con sus categorías Inspiration e Imagination; Star, Grand, Emerald y Ruby de la línea Princess; el crucero Eurodam de la naviera Holland America, y en esta ocasión también arribará al puerto el crucero Norwegian Bliss, de Norwegian Cruise Line, que llegó por primera vez a Ensenada a inicios del mes de octubre, y que tiene una capacidad de más de 5 mil pasajeros y mil 700 tripulantes.

El delegado de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, destaco que el Comité de Cruceros del Puerto de Ensenada continúa trabajando en estrategias que logren incentivar a que más pasajeros desembarquen y conozcan las bondades que ofrece el destino, y además, que su gasto promedio que actualmente se estima en 64 dólares aumente.

Según la relación de arribos programados, estas serán las embarcaciones que llegarán durante el mes de noviembre de 2018: Carnival Imagination: 3, 6, 10, 13, 17, 20, 24, y 27; Carnival Inspiration: 18, 21, 25, y 28; Norwegian Bliss: 4; Star Princess: 3 y 18; Grand; Princess: 6; Ruby Princess: 9 y 16; Emerald Princess: 28, y Eurodam el 28.

Estos resultados, como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, son gracias al trabajo en conjunto en coordinación con el Comité de Cruceros de Ensenada para generar más productos atractivos para los turistas.

Al momento cuentan con un portafolio de 20 tours a través de 6 tour operadores que van desde: guías por bares y restaurantes, lecciones de surf, tours al valle de Guadalupe, aventuras en Jeep y kayak, y pesca deportiva y paseos off road. (25 cruceros llegan a Ensenada, Baja California en mayo).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES





INTERNACIONAL
Error cargando noticias