Suma 200 empleados en Latinoamérica

El bedbank W2M desembarca en Colombia, Argentina y Brasil


A. Salinas I Cancún | 5 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El bedbank World2Meet (W2M), liderado por Christian Kremers e integrado en el Grupo Iberostar que controla la familia Fluxá, anunció en una nota remitida a REPORTUR.co que desembarcará en los próximos meses en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Brasil, tras abrir oficinas propias en México, Dominicana y Cuba.

El vicepresidente Regional de W2M Américas, el ex Hotelbeds Luis Reche, asegura en la citada nota que “2018 ha sido un año de consolidación, donde hemos establecido las bases para poder crecer rápidamente con todas las garantías de éxito.  Durante este año, hemos completado el set up de W2M en la región, abriendo oficinas propias en México – Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta-, República Dominicana – Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata- y en Cuba – La Habana y Varadero, además de delegaciones en los principales polos turísticos”.

W2M ya cuenta actualmente con ocho oficinas propias, delegaciones en los principales destinos turístico y un equipo local de más de 200 personas. De cara al futuro, la compañía tiene un ambicioso plan de contratación de producto propio de hoteles, con una gran recepción del mercado y de sus socios hoteleros, y que estará completado en la primera mitad de 2019.

“En estos momentos ya tenemos prácticamente cerrada la contratación en Cuba y República Dominicana, y estamos centrados en México. Además, hemos comenzado este último trimestre del año la contratación y expansión en otras áreas de Caribe como Aruba, Curaçao, Jamaica, Bahamas y Barbados, entre otros”, subraya Luis Reche (Tras salir de Hotelbeds, Luis Reche liderará W2M en América).

En cuanto a sus planes de expansión en 2019, W2M, que comparte matriz con Almundo, centra su foco en Latinoamérica, donde prevé comenzar a operar con producto propio a lo largo del año en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Brasil. Para alcanzar este objetivo, Reche anuncia que “en diciembre de 2018, estará operativo un call center propio en Cancún, dimensionado para poder dar servicio a todos los mercados americanos, lo que nos permitirá ofrecer un servicio de más calidad y más cercano y hacer frente a este crecimiento”.

Hace unos días, Sabina Fluxá, CEO del Grupo Iberostar, asumió también como presidenta de W2M, relevando a Luis Mota, que pasó a vicepresidente del bedbank que desde hace dos meses cuenta con el ex CEO de Bestday Christian Kremers como primer ejecutivo sucediendo a Pep Cañellas (W2M ficha a Christian Kremers de CEO en lugar de Pep Cañellas).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES