Este lunes en la wtm

Nexus presenta su bedbank para América llamado NexusCube


R. R. I Cancún | 5 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Nexus Tours lanza este lunes en la WTM de Londres su plataforma online, Nexuscube, tal como el pasado marzo había adelantado REPORTUR.mx  (Nexus también lanzará un bedbank para América a final de 2018).

“Con el lanzamiento de esta nueva plataforma de distribución on-line, conseguimos el hito más importante de nuestro plan estratégico de los últimos tres años. Nexus, como Destination Management Company, se ha convertido ya en un líder regional, pero con esta nueva herramienta de reservas podemos fácilmente ofrecer nuestros productos y servicios al mejor precio y con confirmación inmediata, y apostar por ser el mejor socio de nuestros travel partners a nivel global. Nuestro plan es ambicioso, y se consolidará con una expansión a 50 nuevos destinos los próximos tres años, de los que en breve iremos informando”, confirmó su presidente, Rubén Gutiérrez.

La nueva plataforma incluirá más de 1.000 hoteles de contratación propia y hasta 16.000 establecimientos en los destinos donde Nexus tiene presencia.

Nexus, propiedad de Sunwing, desembarca así en un negocio B2b donde el foco de atención está en Hotelbeds, así como en el resto del mercado para ver qué bedbanks se lleva a los talentos, entre ellos la pujante World2Meet (W2M) –Grupo Iberostar–, la consolidada HotelDo –Bestday–, la turca HotelsPro, la árabe DOTW o la española Jumbo Tours.

“Nos vamos a diferenciar de otros bancos de camas porque nuestro ADN es el conocimiento del producto y somos expertos en los destinos. Somos número 1 en los mercados receptivos de Cuba y República Dominicana. El negocio es muy competitivo y tenemos sinergias”, dijo Gutiérrez


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver