buena proyección para los próximos cinco meses

Cancún: reservas por móvil bajan la antelación de compra de viajes


R. R I Cancún | 6 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El sector hotelero anticipa una buena proyección para los próximos cinco meses, de acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHCyPM) tras reportar una sobreventa para algunos hoteles. “Estamos teniendo ocupaciones muy estables”, dijo el presidente de la asociación, Roberto Cintrón, apunta Sipse.

Enero viene más desacelerado porque cayó el ritmo de reservaciones con tiempo de anticipación. El período de reservación para ese mes comienza en unos días. Cintrón asegura que ayudó mucho el Cancún Travel Mart porque pudieron hacer ajustes con muchos touroperadores.

“Los periodos de reservación se han acortado porque se hacen desde el móvil con poco tiempo de antelación”, explicó.

Por otro lado, el turismo de EU sigue retrasado porque aún no fueron las grandes nevadas. En este sentido, El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo planteó un presupuesto extra de 200 millones de pesos con el objetivo de hacer frente a la caída de turistas norteamericanos y llegar a los 600 millones para equilibrar las pérdidas que ocasionaron el sargazo y la inseguridad, como reveló REPORTUR.mx (Alivio en hoteleros de Cancún: se salvaron de la “tormenta perfecta”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver