También presentó su nuevo logotipo

Llega a México Nexion para captar agentes de viajes free-lance


R. R. I Ciudad de México | 6 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La agencia Nexion cambió su nombre a Nexion Travel Group y dio a conocer un nuevo logotipo, al tiempo que anunció la expansión de la red en México. La presidenta Jackie Friedman reveló los cambios en el escenario durante CoNexion 2018 junto a Mike Foster, presidente de Nexion Canada, y Victor Cervantes, director de operaciones de Corporate Travel Services en la Ciudad de México.

«Todos ustedes saben y aman a Nexion, espero, porque están todos aquí, pero no siempre comenzó de esa manera», dijo Friedman a los agentes, publicó Travel Weekly «Fuimos desafiados. Tuvimos el desafío de encontrar nuevos agentes, atrayéndolos a Nexion, sabiendo lo que éramos».

Por lo tanto, los representantes de Nexion se reunieron con Stephen McGillivray, director de marketing de Travel Leaders Group (compañía matriz de Nexion), para diseñar un nuevo logotipo. El diseño fue dictado por un deseo de mantener algunas facetas del logotipo anterior de Nexion. «No queremos perder lo que somos», dijo Friedman, particularmente el círculo blanco con una «x» que divide los colores púrpura, verde, amarillo y rojo, ayudando a formar la palabra Nexion. «Pero queremos encontrar algo que tome la marca que todos conocemos y amamos y evolucionemos hacia algo que sea un poco más moderno”.

Actualmente, Corporate Travel Services tiene alrededor de 85 contratistas que se centran, principalmente, en viajes de lujo corporativos y de alta gama, la mayoría de los cuales trabajan en sus oficinas en la Ciudad de México. Friedman dijo que Nexion México espera aumentar la cantidad de contratistas que trabajan desde casa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver