Desde París a DF y Cancún y desde Amsterdam a DF

Air France-KLM mantiene 19 vuelos a la semana hacia México


R. R. I Ciudad de México | 7 de noviembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Para esta temporada de invierno que inició a finales de octubre y concluirá el 30 de marzo del 2019, Air France-KLM destacó que mantendrá su oferta desde México en asientos por kilómetro, por lo que estará ofreciendo más de 17 vuelos a la semana desde Ciudad de México y Cancún hacía París-CDG. (Guilhem Mallet asume la dirección de Air France-KLM en México)

Air France mantendrá 7 vuelos diarios a la semana entre Ciudad de México y París en equipo Airbus A 380 y cinco vuelos a la semana entre Cancún y París en aviones B777-300 y B777-200.

Por su parte, KLM ofrecerá 7 vuelos diarios, por semana, desde la Ciudad de México a Amsterdam en equipo B747 Combi (mitad transporte de pasajeros y mitad transporte de carga).

«A nivel global el grupo aumentó su capacidad un 2.5 %, en comparación con la anterior temporada de invierno», dijo Guilhem Mallet, director de la aerolínea en México.

En lo que se refiere a su Joint Venture transatlántica con Delta Air Lines, durante esta temporada las aerolíneas continuarán su propuesta de vuelos directos desde México a Estados Unidos operados por Delta, para conectar con Europa o cualquier destino en el mundo.

El director general del grupo en México destacó que mantendrán 6 nuevas rutas de invierno desde París-CDG , las cuales ya habían operado en el verano: Seattle, Taipéi y Nairobi con Air France; Fortaleza  y Mahé  con la low cost Joon, que también ofrece sus servicios en Ciudad del Cabo, Bombay  y El Cairo; así como de Amsterdam a Fortaleza, Brasil, con KLM.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    5 años

    Air France mantendrá 7 vuelos diarios a la semana???… Que es eso en español???…. WTF







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver