Con la apertura del City Express Plus Interlomas

City Express abre en Interlomas su hotel número 142


R. R. I Ciudad de México | 9 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Bajo la marca City Express Plus, la cadena hotelera inauguró su propiedad número 142 en el estado de México.

El nuevo hotel con 141 habitaciones se integra al nuevo centro comercial Centtral Interlomas, que goza de una excelente ubicación para los viajeros con fácil acceso a los corporativos de Santa Fe y Bosques de las Lomas, así como el parque industrial de Naucalpan de Juárez y la zona industrial de Cuatitlán Izcalli. Con el nuevo City Express Plus la empresa a la cabeza de Luis Barrios incrementa su oferta en el Estado de México; pues ahora opera 9 hoteles distribuidos estratégicamente en las zonas de mayor actividad comercial, industrial y turística del estado.

City Express Plus es la marca de clase ejecutiva de la cadena hotelera, a través de la cual ofrece servicios de hospedaje en hoteles de diseño vanguardista y con una atención personalizada, al igual que los otros hoteles Plus, el City Express Plus Interlomas cuenta con un estilo y diseño vanguardista, donde cada detalle importa. En sus amplias habitaciones resaltan los acabados y texturas. La combinación de colores y elementos genera confort y estabilidad, haciendo sentir al huésped en un lugar genuino, con espacios perfectos.

Las habitaciones ubicadas en el primer nivel destacan por contar con una terraza propia que hacen de City Express Plus Interlomas un lugar distinto.

El hotel ofrece a sus huéspedes conectividad, desayuno caliente en cortesía y los servicios característicos de la cadena, además, opera siguiendo los lineamientos de su política de sostenibilidad que ha distinguido a Hoteles City Express como una de las mejores empresas con prácticas en la materia.

Recientemente City Express anunció como publicamos en REPORTUR.mx  que la Organización Mundial del Turismo (OMT) aceptó su solicitud para formar parte de su selecto grupo de miembros afiliados, lo cual la convierte en la primera cadena hotelera en Latinoamérica y la cuarta a nivel mundial. (City Express, la primera hotelera latina en ser miembro de la OMT)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver