Desayunaba en establecimiento de 500 euros la noche

Pillan a hijo de AMLO en uno de los hoteles más caros de Madrid


R. R. | Ciudad de México | 9 de noviembre de 2018 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


José Ramón López Beltrán, hijo del presidente electo de México, fue visto desayunando en el exclusivo hotel madrileño Villa Magna donde una habitación cuesta 500 euros de promedio por noche a menos de un mes de que asuma su padre, que levanta la bandera de la austeridad para el próximo sexenio.

En el mismo hotel se han hospedado personalidades de la vida pública mexicana como el actual mandatario Enrique Peña Nieto y su esposa, y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

La presencia del hijo de López Obrador en el reconocido hotel europeo generó polémica en redes sociales.

El personal del restaurante se negó a confirmar si José Ramón también se hospedaba en el hotel, ya que en las fotos sólo aparece en el restaurante.

Como reveló REPORTUR.mx, la austeridad y la lucha contra la corrupción fueron los pilares de López Obrador en la campaña presidencial y a lo largo de estos meses de transición (AMLO elige la low cost más barata de México para volar en el país).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio Ernesto Carrillo Estrada
    5 años

    Hera de esperarse ahonque eso es nada contra lo que nos espera

    Monica Saldaña
    5 años

    Lo que AMLO te contesta Antonio Carrillo y a todo el pueblo MEXICANO..Eh qué mira, tú no sabes, ete negocio de la polaca, eh?..es así..me entiendes?…eh..eh.. eh..lo único que les puedo decir.. sí…que yo no les voy a fallar…que quede bien claro..eh?.
    Te comento, lo de AMLO es el más grande engaño de la historia de México, tiene dentro de su gabinete a los más grandes estafadores y ratas del pueblo, es el mismo gato revolcado, no va ha haber tal cambio favorable, al contrario este tipo AMLO nos va a querer someter a todos, al fin y al cabo México es manso corderito. Este comentario va para los grandes industriales, empresarios y financieros $$$ de México que ellos pueden frenar a AMLO, los que somos medianas y pequeñas empresas no tenemos la fuerza para ser escuchados, si ellos, los grandes inversionistas y los ex Mandatarios no lo frenan, vamos camino a ser un Venezuela o Cuba, esto no va a hacer mañana ni pasado, pero al tiempo al final de su sexenio veremos como vamos a estar, MÉXICO MÁS POBRE Y SOMETIDO!!

    Joan Bauzá Ferré
    5 años

    Buenos días, sería de agradecer que utilicen los espacios y árticulos que publican en centrarse en temas hoteleros y no en noticias amarillistas políticas que nada nos interesan a sus verdaderos seguidores y suscriptores. Si se dedican a amarillismo político desde ya deja de ser interesante segurilos y leerlos diariamente a los profesionales que nos dedicamos a la hostelería y a los proveedores de proyectos y contratos hoteleros.

    Gracias,







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver