Live Aqua Urban Resort con 153 cuartos

Posadas abre el hotel más grande de San Miguel de Allende


R. R. I Ciudad de México | 13 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con la apertura del nuevo Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, Grupo Posadas abre su propiedad número 11 en el estado de Guanajuato, el quinto de la marca Live Aqua en el país y el primero en la ciudad de San Miguel de Allende. Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con 153 habitaciones y se consolida como el hotel más grande en esta ciudad.

Con una inversión de más de 35 millones de dólares, el hotel genera más de mil empleos directos e indirectos en la ciudad que es reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La construcción del proyecto estuvo a cargo de la constructora Asset, mientras que el despacho AoMa se encargó de la coordinación arquitectónica.

“Nos llena de orgullo anunciar esta gran apertura, la cual, sin duda, marca un punto importante en nuestro proyecto de expansión hotelera en México, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende hoy es una realidad, por lo que estamos listos para recibirlos en esta mágica cuidad.” comentó, José Carlos Azcárraga, CEO de Posadas.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con la cocina internacional con el sello del Chef Eduardo Palazuelos en el restaurante Zibu Allende. El hotel cuenta con una piscina con jacuzzi, un gimnasio, el salón de belleza y de La Caty una boutique de souvenirs típicos mexicanos.

Asimismo, el Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con un salón con capacidad para mil personas, el cual tiene la posibilidad de dividirse en hasta cinco bloques. Azcárraga destacó que sin duda el nuevo Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es un escenario único con sabor a México.

Grupo Posadas, que dirige José Carlos Azcárraga, como destacamos en REPORTUR.mx, planea llegar a 470 hoteles hacia el 2025, enfocando sus esfuerzos en el mercado doméstico y el Caribe no mexicano. (Posadas quiere pasar en 7 años de 172 hoteles a 470).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES