De la Madrid criticó a AMLO por politizar la obra

Sectur detalla todos los males que habrá por cancelar el NAIM


R. R. I Ciudad de México | 13 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, señaló que la cancelación del aeropuerto en Texcoco perjudicará el futuro del turismo mexicano, afectará la creación de empleo que promueve el sector y alertó que se busca desviar los recursos de una parte de la promoción.

De esta manera, dice Sipse, De la Madrid embistió contra la decisión de AMLO de frenar el NAIM e impulsar la creación de dos pistas en Santa Lucía, tras el resultado de la consulta popular.

“Es un error. Cancelar la construcción de la nueva terminal significaría perder conexiones desde el extranjero para otros estados del país”, agregó, y consideró que fue “muy mala idea haber politizado un aeropuerto cuando es un tema absolutamente técnico”.

De la Madrid habló de la reacción negativa de los mercados y de la pérdida de valor que tendrán las aerolíneas al no poder aumentar la cantidad de pasajeros.

Como reveló REPORTUR.mx, hace dos semanas De la Madrid dijo que la ineptitud y la ineficacia son dos formas de la corrupción (De la Madrid pide a AMLO vender el NAICM a la iniciativa privada).

“Es de gente inteligente cambiar y cuando la realidad te aporta otros datos, que es el caso, lo deseable es rectificar sobre esa decisión y terminar el aeropuerto de Texcoco”, finalizó De la Madrid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver