El vídeo

Vídeo – AMLO presenta el Tren Maya y lo somete a consulta


R. R. I Ciudad de México | 14 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, echará mano nuevamente al mecanismo de consulta ciudadana que decidirá si se construye el Tren Maya, la megaobra que impulsa el líder de Morena en seis Estados.

Las fechas elegidas, tras reunirse con los gobernadores de Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Mérida, se fijaron el 24 y 25 de noviembre, apenas una semana antes de su asunción en el Zócalo.

En la misma boleta se consultará también por la refinería, el desarrollo del Istmo y los programas sociales para la región del sureste.

Con esplendores de la cultura maya, imágenes de la población del sureste y escenarios naturales, fondeados con música new age para la motivación, un video fue presentado hoy por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para promover el Tren Maya.

Rogelio Jiménez Pons, propuesto para encabezar el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, afirmó en entrevista para Despierta con Loret, que el Tren Maya podría iniciar operaciones en cuatro años.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios