Dirigida al sector empresarial

CWT lanza CWT AnswerIQ, la última herramienta de inteligencia


R. R. I Ciudad de México | 15 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Carlson Wagonlit Travel lanzó CWT AnswerIQ, una herramienta de información y visualización de datos que funciona como un motor de búsqueda personalizado que sabe y organiza todo sobre el programa de viajes del cliente.

Eric Tyree, jefe de datos (CDO, por sus siglas en inglés) de Carlson Wagonlit Travel, dijo que esta herramienta hace que los informes de viajes corporativos sean muy accesibles y permite al usuario revisar toda la información para facilitar su viaje.

CWT AnswerIQ es la última herramienta de inteligencia dirigida al sector empresarial, la cual es impulsada por Artificial Intelligence, de CWT. Al generar la búsqueda como se realiza por Internet, se permite a los clientes acceder a todos los datos sobre sus propios programas de viaje de una manera sencilla e intuitiva.

Tyree destacó que la herramienta proporciona visibilidad de datos de más de tres años, y se actualiza varias veces al día, lo que garantiza que los clientes obtengan información al momento. Al utilizar la tecnología de búsqueda asistida, se adapta y mejora las capacidades de rastreo, volviéndose más inteligente y personalizada con el tiempo.

Por último, el jefe de datos señaló que CWT AnswerIQ ofrece para elegir una gran variedad de opciones, en donde los usuarios también pueden diseñar, crear y compartir páneles con sus colegas, mejorando la efectividad del programa y ahorrando tiempo y dinero a los clientes. «CWT AnswerIQ estará disponible en una prueba gratuita de 60 días» destacó Tyree.

Recientemente la división de CWT Meetings & Events de Carlson Wagonlit Travel, como publicamos en REPORTUR.mx ubicó a la Ciudad de México entre las 10 principales ciudades latinoamericanas para el sector de reuniones y eventos para el 2019. (CWT revela el Top 10 de ciudades latinas para turismo de reuniones)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver