de manejo de ofertas y distribución vía NDC

Sabre adquiere la empresa tecnológica Farelogix


R. R. I Ciudad de México | 15 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Sabre Corporation inició un acuerdo para adquirir Farlogix, una compañía que cuenta con tecnología de manejo de ofertas y distribución vía NDC, utilizada por las aerolíneas líderes a nivel mundial. Esta adquisición le permitirá a Sabre acelerar su avance en la oferta de capacidades cabales de NDC para soluciones de venta, distribución y cumplimiento.

Con base en Miami, Farelogix provee una suite de soluciones de software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés) que permiten a las aerolíneas crear, controlar, optimizar y brindar de manera dinámica ofertas personalizadas y diferenciadas a través de los distintos canales de venta. Estas capacidades de venta, mercadeo y distribución controladas por las aerolíneas complementan las soluciones de venta y mercadeo con las que Sabre ya cuenta y su plan de productos para el futuro.

Sean Menke, presidente y CEO de Sabre, señaló que las inversiones de Farelogix en cuanto a manejo de ofertas y entrega de órdenes vía NDC les permitirán acelerar el avance de sus planes para proporcionar soluciones de venta, distribución y cumplimiento de cara al futuro que brinden valor agregado a la industria. Asimismo, destacó que al integrar las capacidades de Farelogix a la plataforma tecnológica para aerolíneas líder en la industria de Sabre, podrán ofrecer las soluciones innovadoras y cabales que las aerolíneas requieren, sustentados por la tecnología líder y el profundo conocimiento que sus equipos traen al mercado.

“Construyendo sobre las capacidades de Farelogix, que son “agnósticas” en cuanto a plataformas de GDS y PSS, Sabre espera impulsar y acelerar la innovación en el dinámico y altamente competitivo espacio de IT para aerolíneas, para permitirles a éstas acelerar su propio crecimiento y rentabilidad, a la vez que se beneficia a los clientes a través de todo el ecosistema de los viajes”, dijo Menke.

Por su parte Jim Davidson, CEO de Farelogix, dijo que durante los últimos años, Farelogix y Sabre han trabajado juntas con clientes en común para implementar sus tecnologías complementarias y solucionar algunos de los desafíos de la industria. “Sabre comparte nuestra visión innovadora y tiene la tecnología líder, los recursos, y la presencia global para ayudarnos a aportar escala a nuestras soluciones y aumentar nuestra base de clientes”, dijo Davidson.

El acuerdo de Sabre para la adquisición de Farelogix constituye un nuevo paso en su esfuerzo más amplio por convertirse en la plataforma de preferencia ubicada en el centro del negocio de viajes.

Cabe destacar que Sabre lanzó recientemente su plataforma comercial digital para aerolíneas, brindando capacidades integrales y personalizadas de venta para maximizar rentabilidad y crear una experiencia de marca diferenciada. A través de su programa Beyond NDC, el cual lanzó al mercado recientemente como publicamos en REPORTUR.mx  la globalizadora se ha asociado con un grupo clave de aerolíneas y agencias de viajes para impulsar el avance de la industria a través del diseño, desarrollo, integración y testeo de capacidades cabales de procesamiento de ofertas y órdenes vía NDC. (Sabre Corporation lanza al mercado Beyond NDC)

“La adquisición e integración de la tecnología de Farelogix ayudará a Sabre a acelerar el avance de estos esfuerzos innovadores”, dijo Sean Menke, y precisó que la adquisición está sujeta a las condiciones habituales para el cierre del acuerdo y aprobaciones reglamentarias, y se espera se concrete su cierre hacia finales de 2018 o comienzo de 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver