del 16 al 19 de noviembre

Bestday: descuentos de hasta el 70% en hoteles por el “Buen Fin”


R. R. I Ciudad de México | 16 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con ofertas especiales en viajes y promociones de fin de año, BestDay.com se une a la iniciativa comercial del “Buen Fin” del 16 al 19 de noviembre, destacó David Rebolledo, director de BestDay.com.

“Con el objetivo de generar grandes ahorros a las familias mexicanas, estas ofertas rebasan sustancialmente todas las promociones realizadas durante el año”, dijo Rebolledo.

De acuerdo al Business Intelligence Report de Best Day Travel Group en años anteriores, las ventas del “Buen Fin” han reportado un incremento de ventas del 35% en comparación a la venta promedio de los otros fines de semana del año. Los destinos que más se compran son: Cancún, Acapulco, CDMX, Orlando y Puerto Vallarta, sin embargo, este año, la nueva estrategia comercial impulsa todos los destinos de México.

Entre los beneficios que BestDay.com pone a disposición de sus clientes para este 2018 se encuentran descuentos de hasta 71% en reservaciones de hoteles, 50% en paquetes de hotel y vuelo y hasta el 30% en circuitos por Europa. Así como descuentos de $2,000 pesos al reservar hoteles y paquetes a destinos de  Estados Unidos y de $1,000 pesos para hoteles y paquetes a destinos de México, además de pagos diferidos con diferentes bancos participantes.

El “Buen Fin” busca reactivar la economía nacional, procurando una mejora en la calidad de vida de las familias mexicanas, por medio del ahorro y aprovechamiento de oportunidades únicas en el mercado.

Este proyecto nació en el 2011 como una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial y el Gobierno Federal, con base en los resultados observados en el “Viernes Negro” celebrado en Estados Unidos. Este año, el “Buen Fin” ya se ha convertido en un evento esperado por muchos mexicanos.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group, fue galardonado con la Presea CNET al liderazgo Turístico 2018. (Julián Balbuena recibe la Presea CNET al Liderazgo Turístico 2018).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver