Para el periodo 2019

Rafael García nuevo presidente de Skal Ciudad de México


R. R. I Ciudad de México | 16 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Por votación unánime Rafael García González será el nuevo presidente del Club Skal de Ciudad de México para el periodo 2019. García, quien tomará protesta el próximo 15 de enero, llegará a dar continuidad al trabajo que llevó a cabo María Elena Jan, primera mujer en estar al frente de Skal. (María Elena Jean, primera mujer en dirigir el Club Skäl).

El Club Skal esta integrado por dirigentes del turismo en todo el mundo, promueve el turismo a nivel global y reúne a todas las ramas de la industria. Sus miembros son directores y ejecutivos del sector que comparten experiencias para alcanzar intereses en común.

Ingeniero Industrial de carrera pero dedicado a la hotelería desde 1975, el nuevo presidente de Skal pertenece a la tercera generación de la dinastía García y ha trabajado incansablemente en la industria del turismo.

Como parte de su importante labor dentro del sector, García se ha desempeñado como Consejero y Tesorero de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México desde 1980, asociación en la cual tuvo el cargo de Presidente en el periodo de 2008 al 2012. Este año concluye su presidencia en la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Nacional, en la cual también se desempeñó como Vicepresidente y Tesorero.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES