los primeros dos días son los de más reservas

Almundo: descuentos del 70% en viajes por el Buen Fin


R. R. I Ciudad de México | 18 de noviembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De acuerdo con Almundo, el sector de los viajes se unió al Buen Fin este fin de semana, pues en estos días de descuento, las reservas de viajes se incrementaron hasta casi un 80%, indicador que también confirma a este segmento como uno de los más atractivos para los compradores.

Según información proporcionada por la agencia de viajes multicanal, los viajeros mexicanos prefieren adquirir viajes a destinos dentro de territorio mexicano. Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing Officer de Almundo en América Latina, destacó que durante El Buen Fin 2017, Cancún, Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Mérida acapararon el 38% de las reservas totales; mientras que los principales destinos internacionales: Habana, Miami, Orlando, Vancouver y Nueva York, representaron, en conjunto, el 14% de ventas.

Un tema relevante que Almundo ha señalado es que durante los primeros dos días de El Buen Fin es cuando más reservas de viajes se realizan, por ello recomendaron que quienes buscaban aprovechar estos descuentos lo hicieran dentro de las primeras horas, para asegurar el destino y porcentaje deseado en promoción.

“El Buen Fin es una fecha que la gente aprovecha para adquirir una experiencia completa. En Almundo entendemos este tema y atendemos cada uno de los pasos que se realizan para reservar un viaje. A partir del momento que un usuario consulta nuestra web, app o se comunica a nuestro call center, ofrecemos asesoría personalizada y experta para que estén seguros de que adquieren la experiencia que buscan e, incluso, ayudamos a que con el presupuesto que han destinado pueda enriquecer sus vacaciones”, dijo Ramírez.

Un hecho que llama la atención es que quienes más viajes adquieren son los viajeros que parten del AICM, que en ediciones anteriores acumularon hasta el 50% del total de reservas en viajes, seguidos por los viajeros de Guadalajara, que representaron un 11% del total de personas que compraron tickets para vivir experiencias turísticas.

En esta ocasión, algunas empresas del sector como Almundo echaron la casa por la venta, con descuentos de hasta el 70% para viajar a destinos nacionales e internacionales. Este proyecto, como publicamos en REPORTUR.mx, nació en el 2011 como una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial y el Gobierno Federal, con base en los resultados observados en el “Viernes Negro” celebrado en Estados Unidos. Este año, el “Buen Fin” ya se ha convertido en un evento esperado por muchos mexicanos. (Bestday: descuentos de hasta el 70% en hoteles por el “Buen Fin”)

Durante el 2017, El Buen Fin presentó ventas por 92.7 mil millones de pesos, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), y se espera que este año exista un incremento del 5%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Susana
    5 años

    yo no entiendo cómo el consumidor mexicano puede comprar en Almundo cuando son exactamentes los mismos (Asatej) que hace menos de 10 años dejaron gente sin boletos y sin servicios, y proveedores sin pagarles lo que les debían, y staff sin un centavo de finiquito. Sólo con un simple cambio de nombre aquí están de nuevo estafando gente.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver