A partir del 15 de diciembre

Interjet aterrizará en El Salvador


R. R. I Ciudad de México | 19 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A partir del 15 de diciembre, Interjet, la aerolínea que comanda en México José Luis Garza, iniciará operaciones de la Ciudad de México a San Salvador.

“Esta nueva ruta es consecuencia del plan de expansión que esta teniendo la aerolínea a nivel internacional”, dijo Garza.

El vuelo operado con aeronaves A320 con capacidad para 150 pasajeros contará con una frecuencia diaria.

En la ruta San Salvador-México los pasajeros podrán conectar hacia destinos como Nueva York y Los Angeles en los Estados Unidos, y hacia Guadalajara, Tijuana y Monterrey en la República Mexicana.

Con el fin de promover esta nueva ruta entre los segmentos de mercado de negocios y turismo, así como quienes viajan para visitar a sus familiares, Interjet ha lanzado tarifas de introducción, desde 299 dólares, viaje redondo y con impuestos incluidos, adquiriendo los boletos a partir de hoy y hasta antes del 16 de febrero de 2019, completando el viaje a más tardar el 28 de febrero del mismo año.

Con esta acción, la aerolínea sumará una nueva ruta a su oferta actual, que consta de 55 destinos, de los cuales 20 son internacionales.

Cabe resaltar que la aerolínea movilizó a más de 3 millones de pasajeros en el mercado internacional durante los primeros diez meses del año, cifra que representó un aumento del 36.6 por ciento, en relación con el mismo período del año anterior.

Como publicamos en REPORTUR.mx recientemente decidieron incorporar 20 aviones A320neo a la orden ya existente de 35 aviones que mantenían con Airbus en función del incremento en sus cifras de pasajeros transportados. (Interjet: alianzas con aerolíneas americanas, europeas y asiáticas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver