antiguo Hotel Gran Porto Real

Panamá Jack: permisos para hotel de 272 cuartos en Riviera Maya


R. R. | Cancún | 19 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El Hotel Panamá Jack Resorts Playa del Carmen (antes Hotel Gran Porto Real), en Solidaridad, que es un desarrollo turístico de Playa Gran, S. de R.L. de C.V., con edificios que suman un total de 272 habitaciones, áreas comunes y de servicios, dentro de una superficie total de 12 mil 051.50 metros cuadrados, recibió los permisos para su apertura.

Gracias a la alianza que firmó Playa Hotels & Resorts con la marca Panama Jack, famosa por su ropa y accesorios vinculados con el mundo de los viajes y la aventura, dos de sus hoteles insignia todo incluido en México: Gran Caribe Resort en Cancún y Gran Porto Resort en Playa del Carmen, serán operados bajo la nueva marca Panama Jack Resorts, como reveló REPORTUR.mx (Gran Caribe Resorts Cancún se renueva con la marca Panama Jack).

Playa, impulsada por Bruce Wardinski y que desde abril de 2017 cotiza en la bolsa de Nueva York, también impulsa la construcción de dosHyatt Ziva y Zilara que abrirán a mediados de 2019 en la playa Juanillo en Cap Cana, en República Dominicana, luego de haber comprado cinco nuevas propiedades en Jamaica, entre las cuales destacan cuatro resorts de la marca Jewel y el Hilton Rose Hall en Montego Bay (Playa Hotels & Resorts nombra nueva representante en Colombia).

La última gran apertura en Riviera Maya fue la de Hipotels, propiedad del español Juan Llull y que suma 29 hoteles en su país, que estrenó este octubre en Cancún su primer hotel en el Caribe, con su nueva marca Haven Resorts & Spas solo para adultos, con el nombre Haven Riviera Cancún Resort & Spa y 333 Junior Suites y Suites (Hipotels abre en Cancún su primer hotel caribeño y su marca Haven).

La marca Panamá Jack se suma a otras que también desembarcan en Quintana Roo recientemente como Planet Hollywood, que abrirá un resort en Cancún en 2019 de la mano de Sunwing, que se une a otros complejos temáticos revelados por REPORTUR.mx, como el del Hotel Xcaret México, el Amikoo; el DreamWorks, además dos parques temáticos: el Dreampark y el Trhillpark, en un complejo de 100 hectáreas cercanas a Punta Maroma, en Playa del Carmen, o el Nickeodeon de Lomas Travel (Boom de hoteles temáticos: Xcaret, Nickelodeon, Dreamworks…).

No obstante, el sector hotelero de la Riviera Maya augura que el 2019 será de estabilidad y aplaza su optimismo al 2020 de crecimiento, expresó Conrad Bergwerf, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), luego de eliminar el Departamento de Estado de Estados Unidos las restricciones de viaje a Quintana Roo por la inseguridad (Hoteleros de Riviera Maya aplazan su optimismo para a partir de 2020).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver