Roberto Del Rey como Director de Producto

Nexus ficha a un histórico Hotelbeds tras lanzar su bedbank


A. S. I Cancún | 21 de noviembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Nexus ha fichado como Director de Producto a Roberto del Rey, que se desempeñó los últimos cinco años en Hotelbeds Group desde Palma de Mallorca, y que acumuló más de 10 años en la empresa que preside Joan Vilá. Especialista en gestión hotelera y ventas, Del Rey ha coordinado y liderado el equipo de productos del B2B.

Roberto del Rey, licenciado en Turismo por la Universidad de las Islas Baleares, fue responsable de varios mercados como Europa Central en su paso por Hotelbeds, que desde hace unos meses está viviendo una fuga de talentos, algunos de ellos para irse a sus proyectos competidores (Hotelbeds: sale Luis Reche de jefe en Latam y le releva Gisela Blok).

Desde la fusión en 2017 con Tourico y GTA, Hotelbeds Group ha tratado de armonizar la plantilla y transitar la unificación de la manera menos traumática posible, ya que se generaron cargos superpuestos en las diferentes áreas y regiones donde opera (Hotelbeds: primeras víctimas de la fusión en favor de Tourico).

La salida de Roberto del Rey se suma al cúmulo de marchas que el B2B todavía de Tui viene registrando en los últimos tiempos, como los de Mark Nueschen, Enric Noguer, Christian Kremers, María Báez, Daniel Vázquez, Luis Reche o Tomeu Gili (Otra salida en Hotelbeds: pierde a María Báez, jefa de contratación).

Precisamente, el último competidor que le ha salido a Hotelbeds fue Nexus, propiedad de Sunwing, que desembarca en un negocio B2b junto a la pujante World2Meet (W2M) –Grupo Iberostar–, la consolidada HotelDo –Bestday–, la turca HotelsPro, la árabe DOTW o la española Jumbo Tours (Nexus presenta su bedbank para América llamado NexusCube).

Nexus Tours lanzó en la WTM de Londres su plataforma online, Nexuscube, tal como el pasado marzo había adelantado REPORTUR.mx  (Nexus también lanzará un bedbank para América a final de 2018).

“Con el lanzamiento de esta nueva plataforma de distribución on-line, conseguimos el hito más importante de nuestro plan estratégico de los últimos tres años. Nexus, como Destination Management Company, se ha convertido ya en un líder regional, pero con esta nueva herramienta de reservas podemos fácilmente ofrecer nuestros productos y servicios al mejor precio y con confirmación inmediata, y apostar por ser el mejor socio de nuestros travel partners a nivel global. Nuestro plan es ambicioso, y se consolidará con una expansión a 50 nuevos destinos los próximos tres años, de los que en breve iremos informando”, confirmó su presidente, Rubén Gutiérrez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ruben Campos
    5 años

    Vamos Robbie!!!!!!!!! Lo vas a hacer genial!!!!

    Que orgulloso estoy….







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver