Supervisará el desarrollo en Cancún

Playa Hotels nombra al ex Barceló Fernando Mulet de vicepresidente


R. R. I Cancún | 21 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Playa Hotels & Resorts nombró vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo al ex Barceló Fernando Mulet, que supervisará la nueva oficina de desarrollo de la compañía en Cancún, así como el crecimiento del equipo, informa Hotelmanagement.

«Fernando ha sido fundamental en el crecimiento de Playa desde un propietario de activos puros hasta uno de los propietarios, gerentes y socios de marca más respetados y con todo incluido en el Caribe y América Latina», dijo Bruce Wardinski, presidente y director general de Playa, en un comunicado.

“Su impacto en la organización es claro y ha facilitado cada una de nuestras alianzas estratégicas clave; más recientemente con Hilton en Playa del Carmen, México, y en La Romana, República Dominicana, y con Sagicor en Jamaica. Anteriormente, Fernando ayudó a establecer nuestra asociación con la marca de estilo de vida global Panama Jack y fue fundamental para encabezar la alianza de Playa con Hyatt, la primera de su tipo en el sector de la hospitalidad con todo incluido. Ahora poseemos o administramos activos en muchas de las mejores ubicaciones frente a la playa de México y el Caribe, y Fernando ha promovido o contribuido a cada uno de estos logros», agregó.

Antes de unirse a Playa, Mulet fue director de inversiones internacionales y gestión de activos con Highland Hospitality Corporation. Nativo de España, comenzó su carrera en la industria de la hospitalidad en Barceló Hotels & Resorts.

Mulet obtuvo su licenciatura en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) en Madrid y obtuvo una certificación en inversión en bienes raíces, desarrollo y hoteles de la Escuela de Administración Hotelera de la Universidad de Cornell.

«Nuestro modelo de negocio de desarrollo y operación de marcas globales en el sector de todo incluido resuena claramente con los consumidores y propietarios de hoteles por igual, y vemos enormes oportunidades de crecimiento a través de adquisiciones adicionales, asociaciones y contratos de administración», dijo Mulet.

Como reveló REPORTUR.mx, Playa Hotels se alió con la cadena Hilton para abrir ocho resorts all-inclusive (Hilton y Playa Hotels & Resorts abrirán 8 all inclusive para el 2025).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver