El quinto hotel de la compañía en la capital de Jalisco

Hilton abre en Guadalajara en el centro un hotel con 225 cuartos


R. R. I Ciudad de México | 22 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera Hilton anunció la apertura del nuevo Hilton Guadalajara Midtown, el segundo hotel en la Perla Tapatía de la marca Hilton Hotels & Resorts y la octava propiedad en México.

El nuevo hotel que se localiza en el corazón de la zona financiera y de negocios de la ciudad, cuenta con 225 habitaciones, ofrece piscina, gimnasio, un restaurante de autor, dos bares y más de mil metros cuadrados de espacio flexible para eventos.

Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director de operaciones en Hilton para el Caribe y América Latina, dijo que a medida que continúan expandiendo su presencia a lo largo del Caribe y América Latina, México sigue siendo prioritario como uno de sus mercados de hospitalidad con más crecimiento y con mayor desarrollo en la región. “El debut de Hilton Guadalajara Midtown refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos innovadores y servicios excepcionales para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros huéspedes en todo el mundo”.

Repleto de una amplia gama de opciones culinarias, Hilton Guadalajara Midtown cuenta con el restaurante de autor Härth Kitchen Bar Market Guadalajara, que está abierto para desayunos, comidas y cenas. Respetando la filosofía “de la granja a la mesa”, Härth ofrece un menú creativo que ofrece comida internacional preparada con un toque artístico y con los mejores ingredientes locales y sustentables. Para un cocktail o unas tapas, los huéspedes pueden visitar Wander, el bar y lounge rooftop que fue creado para aquéllos apasionados de los viajes, ya que su espacio está diseñado para replicar la residencia de un gran viajero, incorporando toques de azul marino y muebles de madera finamente pulida.

Para conferencias y eventos, Hilton Guadalajara Midtown cuenta con más de mil metros cuadrados de espacio flexible para eventos, incluyendo 10 salas de reuniones y salones con un gran diseño artístico. El hotel ofrece un amplio espacio para crear eventos a cualquier escala y con capacidad para hasta 550 personas.

“A la vez que presentamos la segunda propiedad de la marca en el mercado, la apertura de Hilton Guadalajara Midtown también es un testimonio del desarrollo de la ciudad, así como del crecimiento regional de Hilton”, dijo Vera Manoukian, vicepresidente senior y directora global de Hilton Hotels & Resorts. “El debut de esta propiedad nos permite expandir aún más nuestra cartera dentro de un mercado de viajes de negocios y de placer que emerge rápidamente, estableciendo un nuevo punto de referencia para la hospitalidad en la región”.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Hilton anunció el lanzamiento de Motto by Hilton, su última marca de estilo de vida accesible. (Hilton lanza la marca Motto inspirada en los hostales)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver