Se acerca al centenar de agencias

Kolor Travel crece en el Caribe con los B2b y las hoteleras españolas


R. R. | Ciudad de México | 22 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El receptivo Kolor Travel, que lleva cerca de dos meses operando bajo la batuta del ex Domitur Fernando Gómez, se acerca al centenar de agencias que ya reservan su producto especializado en Caribe.

En conversación con preferente.com, líder turístico de la prensa española, Gómez destaca que son “entre 75 y 90 agencias las que están entrando regularmente a nuestra web o que reservan al menos una vez a la semana”.

Igualmente, añade que ya cuentan con integraciones de dos bancos de camas potentes y otros dos “a punto de entrar”, así como acuerdos con casas de software que suministran conexiones a agencias de viajes y operadores. “Tenemos una ya marchando y hay tres más con las que estamos terminando desarrollos para conectarlas”.

El receptivo ha cerrado acuerdos con la mayoría de cadenas españolas con presencia en el Caribe (excepto con Meliá con la que no han podido llegar a buen término), y acaban de firmar con Karisma, una alianza que celebra especialmente Gómez, “al tratarse de una cadena que cuenta con la marca Nickelodeon que está siendo muy demandada por familias y dará mucha calidad al producto”.

Como reveló REPORTUR.mx, Kolor Travel nació con una oficina en Madrid y otra en Punta Cana (República Dominicana) y ofrece un servicio más personalizado a sus clientes a diferencia de lo que ocurre con los grandes bancos de camas que por su volumen tienen grandes dificultades para un mayor seguimiento individualizado de las ventas (Nace el bedbank Kolor Travel para vender Caribe a las agencias latinas)

Los bancos de camas están buscando ampliar su presencia en el Caribe, especialmente desde Cancún, como compiló REPORTUR.mx, destacando la ofensiva de World2Meet (W2M), además de otras apuestas como los turcos de HotelsPro (Ofensiva por el Caribe de W2M y de otros bedbanks como Hotelspro).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES