la enseña midscale suma 54 hoteles en 20 países

Wyndham renueva la marca Ramada Encore


R. R. I Ciudad de México | 25 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Wyndham Hotels & Resorts presentó la nueva identidad de marca de los hoteles Ramada Encore by Wyndham, en la cual destaca la promesa de marca de ser «refrescantemente diferente», la cual se basa en atributos como la frescura, accesibilidad y vibración.

La nueva identidad incluye: un logotipo rediseñado y re imaginado, creado por Octopus Group, y diseños de prototipos para habitaciones y espacios comunes diseñados por la firma de arquitectura hotelera.

«Ramada Encore es un lugar donde los viajeros pueden relajarse, refrescar su mente y conectarse, tanto online, como offline. Nuestros espacios comunes innovadores y toques personalizados demuestran que estamos pensando en lo que se viene, por lo que ellos no tienen que hacerlo», destacó Lisa Checchio, directora de marketing de Wyndham Hotels & Resorts.

Ramada Encore by Wyndham tiene un portafolio de 54 hoteles en 20 países de todo el mundo. La marca se creó a fines de la década de los ’90 como una marca de hoteles de categoría midscale, diseñada para viajeros de negocios y de placer que buscaban hoteles con una excelente relación precio – calidad y oferta sencilla e inteligente. En su lanzamiento, la marca introdujo nuevos conceptos revolucionarios, que incluye habitaciones con pisos de madera, un área común de usos múltiples y una planta abierta, que sirve como recepción, lobby, casual dining y espacio de trabajo.

El núcleo de la nueva identidad creativa de la marca es un nuevo diseño del logotipo, destinado a modernizar la representación visual de la misma y a atraer a una nueva generación de viajeros. Más allá de la identidad visual y del logotipo, también se están introduciendo nuevos diseños de prototipos para áreas públicas y habitaciones. Estos evocan el espíritu del viajero moderno, mediante un alojamiento bien diseñado, fusionado con áreas comunes multifuncionales completamente re imaginadas en donde los huéspedes pueden comer, beber, trabajar y conectarse.

«Ya sea por un viaje de negocios o un fin de semana, sabemos que para los viajeros cada minuto cuenta. Es por eso que queríamos que la identidad de la marca de Ramada Encore reflejará su posicionamiento como hotel para huéspedes en movimiento», dijo Checchio.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, Wyndham anunció la incorporación de María Carolina Pinheiro como vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina y el Caribe. (Wyndham: Carolina Pinheiro será jefa de Expansión en LatAm)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver