Con base en Toronto, seguirá al frente de Nexus

Sunwing hace a Rubén Gutiérrez presidente de Destination Services


R. R. I Ciudad de México | 26 de noviembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El director general de Nexus Tours, Ruben Gutiérrez, ha sido nombrado Presidente de Servicios de Destino de Sunwing Travel Group.

Como President Destination Services, con base en Toronto, Gutiérrez forma parte del Comité Ejecutivo de Sunwing Travel Group, participa en las decisiones estratégicas del grupo y refuerza el desarrollo de NexusTours y la integración vertical de las diferentes marcas del grupo.

A lo largo de su gestión en Nexus, Gutiérrez “ha permitido transformar una empresa que operaba un modelo tradicional de Destination Managemente Company en un Nuevo operador de distribución en línea a través de NexusCube, plataforma tecnológica que apunta a convertirse en uno de los principales actores en el mercado global para la distribución de servicios turísticos”, apunta la empresa en un comunicado.

Como reveló REPORTUR.mx, Sunwing suma actualmente 18 hoteles en Cuba; 5 en Dominicana, otros 5 en México y otros 5 en Jamaica; así como en Antigua, Costa Rica, Barbados, Santa Lucía, Tobago y Barbados, siendo el mayor grupo turístico norteamericano con una flota de 23 Boeing 737, en un conglomerado propiedad de Stephen Hunter, con Tui como socio con el 49 por ciento del capital (Nexus presenta su bedbank para América llamado NexusCube).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marta
    2 años

    Buenas noches
    El Sr. Rubén Gutiérrez es un Excelente Profesional es impresionante y extraordinaria su trayectoria laboral, sin dudas y con toda certeza es un Gran Profesional muy Especial
    Mis más sinceras Felicitaciones para él y mis mejores deseos

    Atentamente Marta







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver