Lo recibirá en Fitur

Pedro Pueyo, premio REPORTUR


R. R. | Cancún | 27 de noviembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El empresario turístico Pedro Pueyo ha sido galardonado con el premio REPORTUR del año 2018 en base a su dilatada y exitosa trayectoria, y recibirá su distinción durante la entrega de premios del Grupo Preferente con ocasión de la próxima Fitur, en la que se congrega la flor y nata del turismo latinoamericano y español.

El impulsor de Oasis está considerado como uno de los grandes líderes de la industria turística en México, siendo el pionero en Cancún, donde es el hotelero con mayor número de habitaciones, y donde ha sido determinante para el desarrollo de un destino que hoy es el número uno del continente americano (Zozaya, Haydeé Ranieri y Luis Gallego, premios REPORTUR, arecoa.com y Preferente).

Pedro Pueyo ha demostrado en su carrera una resistencia única para sobreponerse a múltiples dificultades, y ha actuado con un alto sentido de la ética y del compromiso ante todo el mercado y ante sus propios equipos, a la vez que ha tenido visión no solo para ser el primero en advertir el potencial de un destino, sino para evolucionar su producto a los cambiantes gustos de la demanda.

Pedro Pueyo releva así a Alex Zozaya y a Julián Balbuena, que recibieron el pasado Fitur y el anterior uno de sus más emotivos homenajes con la recepción del premio REPORTUR, en un acto que congregó a los principales líderes del turismo latino y español (Los líderes turísticos homenajean a Balbuena, premio REPORTUR).

El resto de los premiados del Grupo Preferente son Jordi Clos, presidente de la cadena Derby Hoteles y hasta ahora presidente del Gremio de Hoteleros de Cataluña (premio Preferente); y Rafael Branco, presidente y propietario de la cadena Viva Wyndham basada en la República Dominicana (premio arecoa). Las distinciones se entregarán el próximo día 23 de enero en el recinto ferial de Madrid (Rafael Blanco, premio arecoa 2018).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muchas felicidades al señor D. Pedro Pueyo y su organización/equipo de Oasis Hoteles & Resorts.