Los Mochis e Ixtapa Zihuatanejo

Suma Viva Aerobus dos nuevas rutas desde Monterrey


R. R. I Ciudad de México | 28 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viva Aerobus lanza dos nuevas rutas: Monterrey – Los Mochis y Monterrey- Zihuatanejo. La primera ruta se estará añadiendo a su oferta de rutas regulares con dos vuelos a la semana (martes y sábados), a partir del 02 de abril de 2019 y pondrá a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos en su primer año de operación; por su parte, Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo será una ruta de temporada enfocada en atender la alta demanda en Semana Santa, y operará el 14, 15 y 16 de abril de 2019.

“Con nuestra llegada a Los Mochis y a Zihuatanejo acentuaremos el dinamismo comercial, turístico y económico mediante una opción de vuelo realmente accesible. Somos el aliado que hace de estas ciudades, destinos mucho más accesibles para todos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Los vuelos que ya están a la venta con tarifas desde $888 pesos en viaje sencillo serán operados con aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.

“Además, con nosotros, los pasajeros sinaloenses y guerrerenses podrán conectar, vía Monterrey, con más de 30 destinos tanto nacionales como internacionales a partir de nuestro nuevo servicio de vuelos con escalas”, añadió.

Con estos estrenos, Los Mochis e Ixtapa Zihuatanejo se convierten en los destinos 32 y 33 de Viva Aerobus desde Monterrey. De esta manera, la aerolínea se fortalece como el operador con más rutas desde dicha ciudad. A lo largo de este año, la aerolínea ya ha iniciado operaciones en 5 nuevas rutas desde la Sultana del Norte: Querétaro, Morelia, Durango, Toluca y Los Ángeles.

Esta expansión en la región norte del país ha resultado en un crecimiento de pasajeros para la aerolínea. Entre enero y octubre de 2018, Viva registró un incremento del 18% en el tráfico de pasajeros desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Esta creciente preferencia de los clientes de Viva Aerobus es una constante en toda la red de rutas de la aerolínea, oferta que ya suma 104 rutas directas a 45 destinos. En este sentido, como publicamos en REPORTUR.mx en los primeros 10 meses del año, la aerolínea reportó un aumento del 22% en el tráfico de pasajeros general respecto al mismo periodo del 2017, habiendo transportado a más 8.1 millones de pasajeros. (Viva Aerobus mejora su ocupación y ya roza el 90% en octubre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver