Aspira consolidar su modelo vacacional en Asia

Meliá se proclama como “el claro líder en Latinoamérica”


R. R. I Cancún | 29 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, destacó que su hotelera es la número uno en Latinoamérica además de la mayor del mundo de las que tienen resorts, y señaló que la construcción de este tipo de producto vacacional seguirá siendo el foco principal de la cadena en nuevos mercados como Cabo Verde y Vietnam.

“Somos la compañía de hoteles número 16 más grande, pero la única que comenzó con resorts, y esa sigue siendo nuestra principal ventaja competitiva. Somos el número uno en el borde mediterráneo, aunque no estamos en el norte de África, y el líder claro en América Latina. En cinco o seis años, planeamos ser el líder en el sudeste asiático, y para mí, Vietnam tiene el mayor potencial. En esa región, en operación y desarrollo, tenemos 52 propiedades, y 17 de ellas están en Vietnam «, dijo el hotelero mallorquín en diálogo con Hotelnewsnow.

Las aperturas proyectadas en 2019 incluyen cinco en Cuba, cuatro en Vietnam, tres en China, dos en Marruecos, dos en Qatar y dos en el Reino Unido; así como propiedades individuales en Indonesia, Tailandia, República Dominicana, México, Dubai, España, Francia, Islas de Cabo Verde, Albania, Maldivas e Italia. En 2020, hay 23 activos en tramitación, incluidos tres en Cuba y cuatro en las islas de Cabo Verde.

“Extrapolaremos lo que hemos estado haciendo durante 60 años. Somos pioneros. El primer hotel internacional en Bali fue un Meliá, hace 34 años, y el espíritu proviene de 60 años de desarrollo de relaciones con socios locales, mayoristas y agencias de viajes”, dijo Escarrer.

Como reveló REPORTUR.mx, Meliá acaba de prorrogar por 25 años el acuerdo mixto con Cuba donde posee establecimientos en Varadero, Cayo Santa María, La Habana, y muy pronto en Cienfuegos, Trinidad y Camagüey (Escarrer: prorrogamos otros 25 años el acuerdo mixto con Cuba).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver