de 500 cuartos cerca de quinta avenida

Riviera Maya suma nueva marca lujosa: Hilton en Playa del Carmen


R. R. I Ciudad de México | 4 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Hilton Hotels & Resorts anuncia la adición a su cartera de tres resorts all-inclusive a orilla del mar, uno ubicado en México y dos en República Dominicana: Hilton Playa del Carmen, sumando una nueva marca hotelera de lujo para Riviera Maya, y dos Hilton la Romana, uno para toda la familia y otro solo adultos, según pudo saber REPORTUR.mx.

Estos resorts son un componente clave de la marca Hilton Hotels & Resorts, la cual pretenden crecer en aquellos lugares que más les interesan a sus huéspedes, destacó Vera Manoukian, vicepresidente senior y directora global de Hilton Hotels & Resorts.

El Hilton Playa del Carmen, solo para adultos, cuenta con vistas a las playas bordeadas por palmeras del mar Caribe, se encuentra a solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y ofrece una amplia variedad de ofertas para el ocio, que incluye 10 restaurantes y un spa de vanguardia.

El Hilton Playa del Carmen contará con 500 suites, que tienen un balcón o terraza privado, en un resort que busca el mercado para bodas o escapadas románticas, y cuenta con casi 750 m2 de espacios flexibles para eventos que pueden recibir a más de 700 personas.

El Hilton La Romana, de su lado, para toda la familia, cuenta con 412 habitaciones, y ofrece una alternativa superior para vacaciones familiares, ofrece un sinfín de actividades, desde tenis y vóley de playa hasta práctica de snorkeling y buceo. Los niños pueden canalizar su espíritu aventurero en el Explorer’s Club (club de exploradores), que ofrece programación diaria con artes y manualidades y proyecciones de películas en pantalla grande en la playa. Para los adolescentes, el complejo tiene un club especial que ofrece una gran variedad de opciones de entretenimientos y eventos nocturnos.

En tanto el Hilton La Romana, el resort all-inclusive para adultos, ubicado en una playa pintoresca, enmarcado por una exuberante selva tropical, ofrece 344 habitaciones, solo para adultos, y escenarios perfectos para relajarse. Los huéspedes pueden relajarse en las espaciosas suites, descansar al borde de las cuatro piscinas del complejo o reservar un tratamiento en su spa de vanguardia. Con la ubicación inigualable del resort a orillas del mar y la cercanía a cuatro campos de golf profesional, hay innumerables ofertas para el ocio para que los huéspedes aprovechen a diario. Para entretenimiento nocturno, los adultos pueden visitar el casino del hotel y disfrutar del ambiente animado en cualquiera de sus ocho bares y lounges.

“No podríamos estar más entusiasmados por estos resorts que se suman a la cartera de Hilton Hotels & Resorts”, dijo Alex Stadlin, director de operaciones de Playa Hotels & Resorts. “Cuando estén terminados, estos modernos resorts remodelados combinarán la solidez y el respaldo de una de las marcas más reconocidas y confiables del mundo, con ubicaciones privilegiadas frente al mar, el galardonado Service from the Heart de Playa, que entusiasmará y deleitará a los miembros de Hilton Honors a nivel mundial”.

Como publicamos en REPORTUR.mx la cadena hotelera Hilton anunció la apertura del nuevo Hilton Guadalajara Midtown, el segundo hotel en la Perla Tapatía de la marca Hilton Hotels & Resorts y la octava propiedad en México. (Hilton abre en Guadalajara en el centro un hotel con 225 cuartos).

A continuación, las imágenes del Hilton Playa del Carmen:


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES