Añadiendo 150 habitaciones al antiguo Hilton

Iberostar abre en Cancún una torre de 13 plantas junto a su hotel


R. R. I Cancún | 5 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Iberostar, con más de 120 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 18 países, presentó junto a lo que antes era el Hilton Cancún el nuevo Iberostar Cancún Star Prestige sólo para adultos con más de 150 habitaciones en una torre de 13 pisos con vistas al mar y tinas de hidromasaje.

Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Iberostar Cancún Star Prestige presenta un servicio premium “todo incluido” bajo el concepto Star Prestige, y se une al complejo que desde hace unos años adquirió la cadena española que cuenta también con un resort en Riviera Maya en Playa Paraíso.

Este año, Iberostar Hotels & Resorts celebra su vigésimo aniversario en México, como reveló REPORTUR.mx. La marca, que recibe a más de medio millón de visitantes cada año, ha contribuido al desarrollo de la industria turística a través de inversiones que superan los 775 millones de dólares y de la creación de más de 4,500 puestos de trabajo directos en el país.

Iberostar sigue haciendo hincapié en su crecimiento y está expandiendo su cartera de hoteles en México. Los anuncios más recientes de la marca incluyen la construcción de un nuevo hotel en Los Cabos y de un segundo hotel Iberostar en Litibú. La propiedad de Iberostar en Los Cabos, con más de 43 millones de metros cuadrados y 1.24 millas de litoral marítimo en Zacatón, el cual se adquirió en noviembre de 2017, y además solidifica su posición en Cuba (Salto de Iberostar en Cuba: pasará de 7.000 a 12.000 cuartos en 2 años).

El Grupo Iberostar, propiedad de la familia Fluxá y liderado por Miguel Fluxá Roselló junto a sus hijas Sabina y Gloria Fluxá, tiene una amplia presencia en México también en el negocio turístico mediante sus inversiones en la agencia Almundo, de la que poseen el 75 por ciento, y del bedbank World2Meet (W2m), uno de los más pujantes en el Caribe y ahora capitaneado por Christian Kremers.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver