Sumará dos nuevas pistas

Nuevo aeropuerto de Santa Lucía estará listo en 3 años: AMLO


R. R. I Ciudad de México | 5 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Durante la toma de protesta como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que las dos nuevas pistas que se construirán en la base militar de Santa Lucía, y que operarán simultáneamente con el actual aeropuerto de la capital, estarán listas en tres años (Todas las fotos de cómo lucirá el nuevo aeropuerto de Santa Lucía).

De esta manera el líder de MORENA confirma de manera rotunda lo que ha asegurado en la transición: el nuevo aeropuerto que se construye todavía en Texcoco será cancelado.

El proyecto, que ya alcanzaba un 32% de avance, puede parar su construcción en las siguientes semanas, una vez que la cancelación se oficialice.

Como reveló REPORTUR.mx, el gobierno conformará un sistema aeroportuario integrado por el actual aeropuerto de la Ciudad de México, el de Toluca y la base militar de Santa Lucía, al norte del DF.

López Obrador también mencionó los otros proyectos prioritarios para su gobierno, como el Tren Maya, el corredor Transístmico y la refinería Dos Bocas, de la cual dijo que ayudará a bajar los precios de la gasolina.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios