Cambios en cúpulas de asociaciones turísticas

Ovando se va a COTAL y Julián Arroyo le releva en AMAV CDMX


R. R. I Ciudad de México | 7 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Fidel Ovando Zavala, presidente saliente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes CDMX, este jueves fue nombrado Fiscal de la Confederación de Organizaciones Turísticas para América Latina (COTAL) para el periodo 2018 – 2020 y Julián Arroyo Corvera asumió en su lugar.

Ovando tiene como misión en COTAL de unificar al sector turístico en América Latina y México; Arroyo, por su parte, de profesionalizar el sector.

La nueva mesa directiva de COTAL queda conformada de la siguiente manera:  Guillermo Shneider (Argentina), presidente; Publio Santander Castro, vicepresidente (Perú); Michelle Guizado, tesorero (Panamá); Victoria Eugenia Pérez, secretaria (Antillas); Marco Fumari, director (Colombia); Paz Orellan, fiscal suplente (Honduras); Luis Felipe Aquino, presidente de consejo directivo (República Dominicana).

AMAV CDMX, de su lado, aspira a convertirse en una asociación líder que represente y sea portavoz de las agencias de viajes en todos sus segmentos, haciendo uso de la innovación tecnológica, impulsando proyectos de desarrollo del sector y promocionando a la Ciudad de México a nivel nacional e internacional.

La Mesa Directiva de AMAV CDMX 2018-2020 queda integrada por Julián Arroyo como presidente; Fernando Mandri, vicepresidente Ejecutivo; Lourdes Croskey, vicepresidente de Servicio a Socios, y Yolanda Montes, vicepresidente Intersectorial; entre otros miembros del Consejo Directivo.

Como reveló REPORTUR.mx, AMAV expresó, como otras asociaciones gremiales del sector, su preocupación por el cierre de CPTM (Alarma en agencias: AMAV pide claridad sobre el cierre del CPTM).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver