Del 29 de diciembre al 13 de enero

Tulum: las fiestas de nochevieja con los mejores DJs del mundo


R. R. I Cancún | 7 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El festival Sound Tulum, uno de los fenómenos recientes más destacados de la escena underground internacional de música eletrónica, anunció en una nota remitida a REPORTUR.mx que Afterlife, Solomun +1, Black Coffee, Saga, Flying Circus, All Day I Dream, Frequiencies, Dystopia y Epic serán parte de la segunda edición que se desarrollará entre el 29 de diciembre y el 13 de enero en uno de los emplazamientos indígenas más exóticos y mágicos del mundo.

La agenda de fechas y presentaciones es la siguiente:

Opening Party, 29 de diciembre. Bedouin presentará su renombrada serie internacional SAGA, acompañando al dúo estarán SIS, Guy Laliberté, Santiago García y The Soul Brothers.

New Year’s Eve, 31 de diciembre. Este estilo de vida, mentalidad y sueño, esta experiencia, este concepto más que evento despedirá el año contando con sus artistas favoritos: Audiofly, Brina Knauss, HVOB (live), Neo Human y Oliver Koletzki.

2 de enero. Para arrancar el 2019 con estilo Lee Burridge traerá su paraíso místico “All Day I Dream” bajo “A Magical Soirée” a Sound Tulum, le acompañarán Sébastien Léger y Newman.

3 de enero. Después de otra temporada histórica en Ibiza Jamie Jones aterrizará en la increíble belleza de la jungla encantada de Tulum llevando consigo a Joseph Capriati, Art Department, Serge Devant, David Berrie, y más artistas todavía por anunciar.

4 de enero. La marca internacional se une con un evento inigualable que contará con las actuaciones de las figuras más importantes e influyentes del Techno a nivel mundial: Richie Hawtin, Ben Klock, Ellen Allien y Fabio Florido.

5 de enero. Sound Tulum, Sonorus XX Winter Beach y Project Sound presentan Solomun +1 con Dixon, dos auténticos creadores de tendencias en una de las fechas más esperadas del festival.

7 de enero. Esta experiencia inmersiva nacida en Ushuaïa Ibiza prepara su debut mexicano con la temática “Hallucination“, Luciano será el maestro de ceremonias al que acomparán Jennifer Cardini, Nicola Cruz, Oceanvs Orientalis, Concert y más artistas por anunciar.

9 de enero. El equipo de Afterlife, una de las principales marcas de música electrónica del mundo, ha realizado una selección absolutamente estelar para su evento: Adriatique, Âme, Mathame, Mind Against, Recondite (live), Return, Stephan Bodzin y, por supuesto, Tale Of Us.

12 de enero. Además del programa de eventos general el festival Sound Tulum ha agregado un evento íntimo, exclusivo y de capacidad reducida protagonizado por el sudafricano Black Coffee.

Closing Party, 13 de enero. Esta marca de reciente creación tiene como propósito convertirse en un punto de encuentro incomparable de artistas, profesionales de la industria y público de ahí que Sound Tulum la haya escogido para el cierre de su segunda edición. The Martinez Brothersy The Black Madonna son los primeros artistas confirmados de una larga lista que se concerá más adelante.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios