De mayo a septiembre del 2019

Aeroméxico regresa a Calgary con una ruta solo durante el verano


R. R. I Ciudad de México | 10 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Del 31 de mayo al 2 de septiembre de 2019, Aeroméxico ofrecerá a sus clientes la ruta de temporada Ciudad de México-Calgary, en vuelos en equipo Boeing 737-800 para 160 pasajeros, 16 en clase premier. La ruta operará los lunes, viernes, sábado y domingo al igual que los de regreso.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, afirmó: “Nos complace regresar a Calgary, un destino que no solo incrementa nuestra red de rutas, sino también impulsa el intercambio cultural y turístico entre México y Canadá. A nombre de Aeroméxico, le agradezco a la Autoridad Aeroportuaria de Calgary y a Travel Alberta por su apoyo. Este puente aéreo manifiesta el compromiso de la aerolínea bandera de México por ofrecer a sus clientes las mejores opciones de conectividad”.

En tanto, Bob Sartor, presidente y director general de la Autoridad Aeroportuaria de Calgary, dijo que este anuncio permite que los viajeros de Alberta cuenten con un vuelo directo para llegar a la Ciudad de México en donde también podrán acceder a conexiones hacia los principales mercados del Caribe, así como de Centro y Sudamérica a través de la extensa red de rutas de Aeroméxico.

Esta ciudad ubicada en la provincia de Alberta cuenta con una amplia oferta turística para todo tipo de viajeros, como el Parque Nacional de Waterton Lakes donde se puede observar los sorprendentes paisajes en las praderas abiertas, o la Torre Calgary, con una altura aproximada de 191 metros sobre el nivel del suelo, desde la que se disfruta de una vista panorámica de la ciudad y las Montañas Rocosas canadienses.

En tanto Royce Chwin, director ejecutivo de Travel Alberta, expresó su beneplácito por el restablecimiento de este vuelo para el próximo verano.

Recientemente como revelamos en REPORTUR.mx, Aeroméxico transportó 1 millón 777 mil pasajeros en noviembre con una caída de 1 punto interanual en la ocupación de sus vuelos domésticos al pasar en un año del 83% a 82%. (Aeroméxico: menos ocupación en vuelos domésticos en noviembre)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver