reemplaza a Rafael García González en la AMHM

Nuevo presidente de los hoteleros mexicanos: Fernández Carrillo


R. R. I Ciudad de México | 10 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El empresario turístico de Chetumal, Juan José Fernández Carrillo, asumió como presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en sustitución de Rafael García González.

El acto se realizó en Guadalajara, en el marco del 77 a. Asamblea General Ordinaria de la asociación hotelera, y contó con la presencia de Miguel Torruco, flamante secretario de Turismo, cuyo objetivo principal es desarrollar un turismo que distribuya mejor la riqueza, como reveló REPORTUR.mx (Sectur: asume Torruco tras las osadas iniciativas de AMLO)

El quintanarroense señaló que entre los retos del organismo se encuentran una nueva reingeniería de la asociación, un nuevo esquema de cuotas que fortalezcan al organismo y sus filiales, así como incrementar la membresía local y nacional.

Fernández Carrillo anunció que en la AMHM habrá nuevos servicios y beneficios para sus miembros, se iniciará un proceso de comunicación y contacto con los socios, se impulsarán estudios estadísticos que permitan y faciliten la toma de decisiones, se fortalecerán las alianzas con socios, patrocinadores, proveedores y colaboradores y se desarrollará una central de reservaciones.

En ese ámbito, Torruco destacó la trayectoria de García González y enfatizó que para el 2019 se prevé alcanzar un volumen de 44 millones 884 mil turistas internacionales, 5.8 por ciento más que en 2018, lo que representará una derrama económica de 23 mil 263 millones de dólares, equivalente a un 4.3 por ciento más que en 2018.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver