Nuevo hotel en Tulum junto a Grupo Santa Fe

ALG ensalza sus “poderosos canales de distribución”


R. R. I Cancún | 13 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de ALG, Javier Coll, destacó los “poderosos canales de distribución” de la compañía tras la confirmación de la construcción de un resort en Tulum junto a Grupo Santa Fe que abrirá sus puertas en 2021.

En un comunicado enviado a Bolsa, la cadena hotelera detalló que el fondeo de esta propiedad provendrá de la alianza establecida con inversionistas privados y con AMResorts, operadora de marcas de hoteles que pertenecen a Apple Leisure Group (ALG) (Zozaya detalla los 6 nuevos hoteles de AMResorts en Quintana Roo).

El vínculo entre AMResorts y Santa Fe, sellado este año, permite a la hotelera de ALG desarrollar el modelo de co-branding, comercialización, ventas y mercadotecnia, como reveló REPORTUR.mx (AMResorts se alía a Santa Fe para comercializar 3 resorts de México)

El resort tendrá 300 suites con servicio todo incluido. “Breathless es la marca ideal para Tulum, pues será el primer resort en ofrecer todos los servicios y las amenidades de una propiedad categoría Gran Turismo en esta área”, dijo Francisco Zinser, vicepresidente Ejecutivo de Grupo Hotelero Santa Fe.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES