150 millones de dólares de inversión

Nuevo hotel de lujo en Riviera Nayarit: un Ritz-Carlton Reserve


R. R. I Ciudad de México | 14 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La empresa mexicana de desarrollo inmobiliario Thor Urbana, en conjunto con GFA, Marriott y Mota-Engil Turismo invertirán 150 millones de dólares para desarrollar en Costa Canuva el nuevo y exclusivo hotel Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit.

Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo; Rogelio Jiménez Pons, director general de Fonatur, y Antonio Echavarría García, gobernador de Nayarit, acompañaron a Jaime Fasja, CEO de Thor Urbana y Rafael Lang, director general de Mota-Engil Turismo, para dar a conocer este proyecto, el cual se ubicará dentro del desarrollo Costa Canuva, proyecto maestro de Mota-Engil Turismo, localizado en la Riviera de Nayarit. La zona en la que se desarrollará el proyecto, conocida como El Santuario, se encuentra en una ubicación estratégica que brinda exclusividad, con playa privada.

Este hotel que generará más de 500 empleos directos y más de mil 500 indirectos, se sumará a los seis complejos de la marca que se ubican en: Phulay Bay en Krabi, Tailandia; Mandapa en Ubud, Indonesia; Dorado Beach en Puerto Rico; Pearl Island en Panamá; Tanuda Bay, en Marruecos y Zadún, en México.

Las 110 llaves que conformarán Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit serán una mezcla de habitaciones, suites y villas privadas todas con vista al mar. El hotel contará con el programa de renta (rental pool) mediante el cual los dueños de residencias podrán incorporarlas al inventario del hotel.

El Ritz-Carlton Reserve contará con tres restaurantes, bar, salones de eventos, dos albercas, tiendas y spa, entre otras amenidades, que buscan ir más allá del lujo convencional para concentrarse en un servicio personalizado con calidez humana.

Para Thor Urbana impulsar la creación de proyectos para el sector turístico en México es una gran oportunidad de desarrollo y es que su riqueza y valor lo han apuntalado como uno de los destinos favoritos, de nacionales y extranjeros que buscan experiencias únicas y memorables y de viajeros que desean salir de lo habitual en su propia región o país a través de momentos exclusivos, en un ambiente relajado y a la vez elegante y sofisticado.

“En Thor Urbana nos impulsa el crear valor para nuestros inversionistas nacionales y extranjeros, pero sobre todo nos entusiasma el propiciar el desarrollo de nuestro país ofreciendo espacios y proyectos innovadores y que demuestren la confianza y compromiso que los inversionistas tienen en México y su futuro”, destacaron ejecutivos de Thor Urbana.

Como habíamos adelantado en REPORTUR.mx la marca hotelera The Ritz-Carlton, continúa estableciendo el estándar del lujo en 2018.  (Los hoteles The Ritz-Carlton y St. Regis definen el paisaje del lujo en 2018).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES