más de 17 mil 100 habitaciones en 4 países

City Express suma 8 hoteles más y cierra el año con 152 en operación


R. R. I Ciudad de México | 17 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La cadena de Hoteles City Express, al mando de Luis Barrios, anunció la apertura de 8 propiedades con las cuales suma 152 unidades y más de 17 mil 100 habitaciones en los cuatro países donde tiene presencia: México, Costa Rica, Colombia y Chile.

Los hoteles de la cadena hotelera que abrirán para alcanzar la meta de 152 hoteles en operación son: City Express Plus Mérida, 17 de diciembre de 2018; City Express Ciudad de México La Villa, City Express Plus Ensenada, City Express Ensenada y City Express Plus Tijuana que iniciaran operaciones entre el 22 y el 31 de diciembre. Los últimos tres City Express Ciudad de México Tlalpan, City Express Plus Chihuahua y City Centro San Luis Potosí comenzarán sus operaciones las primeras semanas de enero del 2019.

Con estas aperturas, la cadena hotelera con mayor cobertura y crecimiento en México concluye su proyecto de desarrollo del año, en el cual se establecía la apertura de 17 unidades para sumarlas a la oferta hotelera de 135 hoteles con la que finalizó en el 2017.

Recientemente City Express anunció como publicamos en REPORTUR.mx  que la Organización Mundial del Turismo (OMT) aceptó su solicitud para formar parte de su selecto grupo de miembros afiliados, lo cual la convierte en la primera cadena hotelera en Latinoamérica y la cuarta a nivel mundial. (City Express, la primera hotelera latina en ser miembro de la OMT)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver