Sumará transfer y actividades en 2019

Hotelspro consolida su B2b en Américas y se abre a más negocios


Juan Ignacio Orúe | 17 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El bedbank turco Hotelspro confirma a REPORTUR.mx que en 2019 incorporará a su modelo de negocios los transfer y actividades y pondrá mayor énfasis en la relación con los minoristas y touroperadores gracias al incremento de turistas de Medio Oriente que tendrá Cancún por la ruta que hará Turkish sin escala a partir del próximo verano (Hito: Turkish anuncia que volará a Cancún el verano próximo).

“Queremos crecer en líneas de negocios”, dice Juan Mi Llompart, VP Sales & Contracting Américas de Hotelspro. Además, señala que su división cerrará la facturación anual con un crecimiento positivo de dos dígitos de profitability comparado con 2017 y considera que el año ha sido muy positivo a nivel grupo.

El peso de Hotelspro en la región, dominada por Hotelbeds, se consolida también en Orlando y en todo el cono sur, especialmente en Brasil, donde se despega de sus competidores (hoteldo, W2M, Hotelbeds) con el desarrollo de un call center de postventa y atención diaria todo el año en tres idiomas: inglés, español y portugués.

«El incremento de contratos en destinos Key, tanto de Américas como del resto del mundo, junto a la mejora del servicio al cliente en puntos clave como Brasil, México, Orlando, Egipto, Estambul y Asia está siendo un éxito tanto para hoteles y clientes», asegura.

La división Américas del bedbank, perteneciente al grupo Metglobal que encabeza el CEO Metin Altun, también ha ganado posiciones internas. Lidera las ventas y ganancias de 2018 comparada con las demás regiones en las que el B2b divide su negocio de intermediación en el mundo, y en el año en el que la compañía cumple dos décadas como empresa turística.

Además de Hotelspro, Metglobal agrupa otras empresas en Turquía y Middle East. “Siempre Medio Oriente ha sido la líder, pero Américas ha escalado este 2018 a la primera posición», dice Llompart.

«El 2019 pinta bastante bien a nivel grupo, pero estará algo incierto y movido en Américas, en la cuenca del Mediterráneo y Europa, que notará un verano incierto. De nuestro lado apostamos por añadir valor a nuestros clientes y la intención es crecer en actividades y traslados en todas las regiones del mundo», finaliza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver