Tras nombrar nueva directora

Latam anuncia nuevos jefes en México, Centroamérica y Cuba


R. R. I Ciudad de México | 17 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de nombrar a Diana Olivares directora general para México, Centroamérica y Cuba, como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, Latam Airlines anunció los nombramientos de Juan Francisco Posadas, como gerente de Leisure y Gerardo Sosa, en la gerencia corporativa, a partir de enero del 2019. (Diana Olivares se alista para liderar Latam Airlines en México).

Con una trayectoria sólida en la industria aérea, particularmente en el área comercial, los dos nuevos gerentes reportarán directamente a Olivares, quien detalló que su misión será seguir contribuyendo al crecimiento de Latam Airlines y posicionarla como la marca preferida de los mexicanos para volar hacia Sudamérica.

Posadas cuenta con más de 17 años en la industria aérea. Ingresó a Latam Airlines México en 2015, donde llegó a  ocupar diversas posiciones, como Account Manager, E-business y GSA’s en Centroamérica y Cuba, en las que fue responsable del análisis de la competencia y segmentación de mercado, el desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias comerciales y el análisis de las desviaciones presupuestales y propuesta de acciones correctivas, entre otras actividades. En su nuevo puesto, Posadas será el responsable de liderar la estrategia y el desarrollo del trabajo con agencias y tour operadores tanto en México como en Centroamérica y Cuba.

Por su parte, Gerardo Sosa, bajo este nuevo cargo, será el responsable de la conducción de la estrategia de negocios con agencias del sector corporativo y empresas, con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio en dichos segmentos, considerados estratégicos para el crecimiento de la compañía.

Sosa ha trabajado en la industria aérea durante más de 17 años, ingresó a Latam Airlines en agosto de 2013 como ejecutivo de ventas y estuvo encargado de la relación comercial con TMCs (Agencias Corporativas) OTAs y Consolidadores y en 2015 asumió la posición de Account Manager con un enfoque 100% al segmento corporativo.

Con estos nombramientos, tanto Sosa como Posadas, asumen la posición que hasta septiembre de 2018 fue ocupada por Diana Olivares como directora Comercial de la compañía en los mercados de México, Centroamérica y Cuba.

El nuevo Gerente Leisure es egresado de la Universidad Intercontinental donde estudió la Licenciatura en Administración Hotelera, mientras que el nuevo Gerente Corporate realizó sus estudios en la Escuela Bancaria y Comercial en la carrera de Administración de empresas.

De acuerdo con Diana Olivares, «ambos ejecutivos han sido piezas claves para el liderazgo y desarrollo de Latam Airlines en México y con sus nuevas responsabilidades seguirán impulsando la innovación y el posicionamiento de la aerolínea en los mercados de México, Centroamérica y Cuba” y aseguró también estar muy feliz y orgullosa de los nombramientos de Francisco y Gerardo, “es un gran reto para ellos y el reconocimiento a su gran compromiso y excelencia laboral, estoy segura que en sus nuevas posiciones continuarán cosechando éxitos para ellos y para la compañía”.

En los últimos tres años, Latam Airlines ha lanzado 67 nuevas rutas, una cantidad sin precedentes, conectando a la región como ningún otro grupo de aerolíneas con más de 1,300 vuelos diarios a más de 140 destinos en todo el mundo. Solo en 2018, Latam ha inaugurado servicios a nuevos destinos internacionales como Costa Rica, Boston, Las Vegas, Roma, Lisboa y Tel Aviv, y en 2019 volará por primera vez a Múnich.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver