desde este 16 de diciembre

Copa llega a Vallarta con un avión de 124 plazas y la une a 79 destinos


R. R. I Ciudad de México | 18 de diciembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


A partir de este 16 de diciembre Copa Airlines conecta dos veces a la semana en vuelo directo a Puerto Vallarta / Riviera Nayarit con Panamá, el quinto destino de la aerolínea que comanda en México Mauro Arredondo, y el número 80 en el continente.

Este nuevo vuelo permitirá a los pasajeros descubrir dos paradisíacos destinos del pacífico mexicano, los cuales comparten el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá, mientras que los viajeros de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se beneficiarán de la conectividad que ofrece la Aerolínea con 79 destinos adicionales, en 32 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

“Con Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Copa Airlines sigue demostrando su confianza en México, al inaugurar su quinto destino en el país, incentivando así oportunidades para el desarrollo turístico y económico de esta interesante y encantadora región del Pacífico mexicano”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Al llevar a cabo la ceremonia de inauguración del nuevo vuelo, Javier Aranda, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, destacó los atractivos turísticos del destino, el cual se encuentra rodeado por las montañas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco y el Pacífico mexicano. Vallarta, señaló, cuenta con más de 10 mil habitaciones de hotel y 40 km de playas, que la convierten en un paraíso para practicar buceo y pesca. Asimismo, agradeció la confianza de la aerolínea a la cual consideran un socio comercial de reconocido prestigio, por último precisó que gracias a esta operación aérea, los viajeros de Centro, Caribe y Sudamérica mediante una sola conexión podrán conocer este maravillosos destino de México.

Esta ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx luego de un año y nueve meses de negociaciones, Avianca selló su alianza estratégica con United y Copa Airlines. (Avianca, United y Copa se alían y abrirán rutas por consenso).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Porque algunos maestros no le gusta que los alumnos participen mucho