25 años como agente de viajes

Alejandro Cañedo Priesca, nuevo secretario de turismo de Puebla


R. R. I Ciudad de México | 19 de diciembre de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora de Puebla, nombró a Alejandro Cañedo Priesca como nuevo secretario de turismo del estado relevando al histórico paso de Roberto Trauwitz por este departamento.

Con una vasta experiencia en el sector de los viajes, procedente de una gran familia muy querida y respetada en la industria no solo de Puebla, sino del país, debido a su trayectoria como agentes de viajes, Cañedo Priesca en los últimos años llegó a ocupar el cargo de director y luego de secretario de Turismo del H. Ayuntamiento de Puebla.

Egresado de la Universidad de las Américas Puebla de la carrera de Administración de Empresas, Cañedo Priesca participó también como secretario técnico de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, y se desempeñó como Tesorero del Consejo Municipal para el desarrollo Económico para el Municipio de Puebla.

Cañedo Priesca apuntó que el turismo es un eje fundamental para el desarrollo integral del Gobierno del Estado de Puebla, por lo que se dará continuidad a las estrategias que han dado buenos resultados y se crearán nuevos proyectos enfocados en la promoción y puesta en valor del vasto patrimonio poblano, el crecimiento y la integración de todos los actores participantes en el desarrollo turístico, el fortalecimiento de los festivales gastronómicos y los productos turísticos ya existentes; así como el desarrollo de estrategias integrales con los tres órdenes de gobierno, la industria turística, tanto públicos como privados.

“Las puertas de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla están abiertas para que juntos construyamos acciones donde el eje fundamental sea el bienestar de los habitantes del Estado de Puebla”.

En los últimos meses, Puebla ha tenido un crecimiento importante en captación de turistas, y los aeropuertos de ASA, como publicamos en REPORTUR.mx, son liderados por el de Puebla. (Puebla lidera el crecimiento de los aeropuertos de la red ASA)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando de Ita
    5 años

    Alejandro sin duda el mejor promotor de Puebla no cabe duda de ello felicidades por la Designacion mucho exito

    MARIO+HAZA+REMUS
    5 años

    MUCHAS FELICIDADES, MERECIDO NOMBRAMIENTO,SALUDOS.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver