Ambos hoteles con apertura en el 2020

Accor abrirá su cuarto Novotel y el tercer Ibis Budget en México


R. R. I Ciudad de México | 20 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


AccorHotels hizo oficial la firma de un par de proyectos para la construcción de dos hoteles más en territorio mexicano: un Novotel y un ibis Budget.

Novotel México Fórum Naucalpan estará ubicado en el municipio del Estado de México con el mismo nombre, que resulta de relevancia por ser uno de los más industrializados de la entidad. Este hotel contará con 168 habitaciones y en él se introducirán por primera vez en México, dos nuevas categorías de suites: la Junior Suite y la Master Suite. También contará con un centro de negocios, espacios para reuniones, área de trabajo y relax. Además, en este espacio se lanzará un nuevo concepto de restaurantes de cocina abierta y una variada y competitiva oferta de banquetes con excelencia en sabores.

El nuevo hotel está diseñado para proporcionar a los viajeros de negocios y de placer una experiencia de nivel medio elevado, representará el cuarto hotel de la marca Novotel de la cadena francesa en el país, luego de los hoteles Novotel Monterrey Valle y Novotel México Santa Fe, inaugurados a la llegada del grupo hotelero a nuestro país, en el año 2002, así como Novotel México Insurgentes (WTC), que se inaugurará en el año 2020.

“La ubicación de este desarrollo resulta estratégica debido a que se localizará en la segunda torre del desarrollo de uso mixto, Fórum Naucalpan, el cual, contará con oficinas corporativas, restaurantes y área comercial. Al formar parte de este proyecto, nuestra marca se beneficiará de una gran visibilidad y alta exposición ante compañías internacionales establecidas en el área”, señaló Javier López, Vicepresidente de Operaciones de Hotelería Económica y Media en México, Centro América y el Caribe de AccorHotels.

En cuanto a ibis Budget Delicias, perteneciente a la gama económica de la firma, se localiza en una de las regiones económicas más importantes del estado de Chihuahua, la cual destaca, gracias a su intensa actividad agrícola, industrial, manufacturera, y de servicios empresariales. El hotel tendrá 126 habitaciones, y será el tercer hotel de marca ibis Budget de AccorHotels en México.

Respecto a esta marca en el país, el Vicepresidente de Desarrollo para México, Centroamérica y Cuba, Alexis Ralph, informó que, “debido a la creciente importancia de la región en la escena económica del estado, esta marca funcionará como aliada empresarial, toda vez que su flexibilidad en costos, difícilmente es superada, sin que ello implique falta de comodidad o calidad, pues al igual que los hoteles ibis e ibis Styles, la marca ibis Budget respeta los valores fundamentales de simplicidad y modernidad”.

AccorHotels calcula que el comienzo de operaciones de los nuevos hoteles, será en el año 2020. Como reveló REPORTUR.mx, proyecta sumar cinco hoteles más en México durante 2019, uno en el segmento de lujo, el Sofitel México Reforma y cuatro de segmento económico: ibis Tijuana, ibis Budget México Eje Central, ibis Budget Aguascalientes e ibis Torreón (Accor llega a 18 hoteles en México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver