En el segmento de lujo de acuerdo a Preferred Hotels

España, Francia e Italia, destinos top de los mexicanos en Europa


R. R. I Ciudad de México | 23 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El grupo de hoteles independientes más grande del mundo, Preferred Hotels & Resorts, dio a conocer la lista de países preferidos de los viajeros mexicanos en el segmento de lujo durante este 2018.

El informe señala que además de Estados Unidos y Colombia en el continente americano, España, Francia e Italia son los destinos europeos más populares entre los mexicanos.

El reporte indica que la subida del dólar tuvo un impacto en las tendencias de viaje. En 2018, el número de destinos latinoamericanos subió de dos a cinco entre los diez principales, pues en la lista aparecen además de Estados Unidos y Colombia, República Dominicana, Perú, Argentina y Chile.

El análisis, basado en las reservaciones realizadas por viajeros mexicanos en la página www.PreferredHotels.com entre enero a diciembre de 2018, revela que las ciudades más visitadas en el segmento de lujo por mexicanos del 01 de enero al 01 de diciembre fueron: Las Vegas, Bogotá, Nueva York, Madrid, París, Santo Domingo, Cali, Barcelona, Lima y Buenos Aires.

Asimismo el reporte que analiza el comportamiento de los viajeros mexicanos de acuerdo a sus reservas destacó que los 5 destinos que marcarán tendencia en 2019 son: Tel Aviv, en Israel; Oslo, Noruega; Singapur; Marrakech, Marruecos y Nairobi, Kenia.

Preferred Hotels & Resorts actualmente representa a más de 700 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales.

Tan solo el año pasado como publicamos en REPORTUR.mx la marca incorporó 6 nuevos hoteles a su cartera en México: el Grand Fiesta Americana Los Cabos, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, Grand Polanco Residencial en la Ciudad de México, Live Aqua Cancún, IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, en Playa del Carmen; y el Real Inn Cancún. (Preferred Hotels & Resorts incorpora 6 nuevos hoteles en México)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver