Anticipación, comparar, asegurarse...

Bestday da 5 consejos para ahorrar en la compra de viajes


R. R. I Ciudad de México | 26 de diciembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


“En Bestday nuestra motivación es acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de sus viajes. Por esta razón, hemos implementado beneficios, descuentos y promociones especiales, además de documentar algunos tips, que contribuyen a que la experiencia de viajar sea accesible y positiva, durante todo el año”, destacó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group, al dar a conocer cinco consejos a sus clientes para que ahorren al momento de comprar sus viajes el próximo 2019.

Los cinco consejos básicos que Best Day comparte para cuidar la economía al comprar viajes en 2019, son los siguientes:

–Inscribirse en el Programa de Lealtad de BestDay.com, el innovador esquema de puntos, donde se recibe el 5% del total de cada compra. Los puntos equivalen a dinero que se puede usar en cualquier viaje. (Best Day lanza programa de lealtad).

–Reservar con anticipación, ya que es preferible comprar los boletos de avión, así como la reservación de habitaciones de hotel, renta de autos o compra de tours, con varias semanas de anticipación, pues se ofrecen mejores precios y hay mayor disponibilidad.

–Usar las herramientas de comparación de precio online. El sitio de BestDay.com que ofrece excelentes herramientas para filtrar y encontrar las mejores opciones de precios y beneficios, al momento de realizar reservas y compras de viajes.

–Comprar seguro de viaje. Pues además de otorgar posibilidades de reembolso ante alguna cancelación, los seguros brindan mayor tranquilidad al viajar, y ayudan a prevenir gastos imprevistos, en caso de presentarse alguna eventualidad.

–Y por último, aprovechar los Programas de Lealtad de aerolíneas, ya que al estar inscrito en los programas de lealtad de las aerolíneas y reservar paquetes de hotel con avión, a través de BestDay.com, la ganancia es doble, porque se acumulan las millas de las aerolíneas y se obtienen los beneficios del Programa de Lealtad de BestDay.com.

Balbuena destacó que BestDay siempre está en búsqueda de nuevas oportunidades para ofrecerles a sus clientes mayor valor por su dinero, con descuentos que han llegado a ser hasta del 70%, en eventos o promociones especiales como el Buen Fin, el Hot Sale y los Outlets. En 2019, se prevé mejorar las promociones de años anteriores, para cuidar la economía de los viajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    creditovictoria
    5 años

    Yo viajo mucho La forma más efectiva de ahorrar dinero es comenzar a planificar su viaje con anticipación. Entonces puede hacer grandes ahorros en la reserva de habitaciones de hotel y boletos de avión. Pero también es importante elegir el período adecuado del año para el viaje. Dado que en invierno y verano, el costo de viajar a países populares será alto y no podrá ahorrar mucho dinero. A veces incluso hay que buscar dinero extra. Pero hay sitios que ofrecen préstamos rápidos en línea. Este servicio le permite obtener rápidamente la cantidad correcta de dinero. Gracias a esto, puede obtener dinero extra y no cancelar el viaje.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver